Alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Bari Palese

Comparación de precios de coches para alquilar en el Aeropuerto de Bari Palese (Bari Karol Wojtyła Airport, Aeroporto di Bari, Internacional), IATA: BRI, ICAO: LIBD en Italia online. Allí también hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Rhodium, Hertz, Keddy By Europcar, Enterprise, Avis, Thrifty, Dollar, Surprice, Firefly, Flizzr, Europcar, Goldcar, Green Motion, Budget, Payless, InterRent, National, Alamo, Global Rent a Car, etc. Busca y encuentra un vehículo en tres simples pasos. El precio incluye kilometraje libre, seguros obligatorios y tasas de aeropuerto. autoitalia.es te ayuda a encontrar coches para alquilar.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Bari Palese

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

El Alquilar un auto baratos en el Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bari Palese¿Grandes y fiables o pequeñas y baratas? Merece la pena comparar antes de reservar. Aquí puedes comparar coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías, en el Aeropuerto de Bari Palese en Bari, Italia. Las comunidades más cercanas son San Paolo 3 km, Modugno 6 km, Bitonto 7 km, Bari 8 km, Giovinazzo 9 km y Palo del Colle 10 km. Autoitalia.es lista los precios de las compañías más seguras y fiables para que no haya ningún problema cuando vayas a recoger el coche. El nombre del aeropuerto es IATA: BRI y ICAO: LIBD.

Ofrecemos reservas de coches de alquiler online. Busca coches de alquiler que puedes recoger en el Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla. En la caja de búsquedas, puedes buscar la localización que quieras y elegir de la lista. Coches para alquilar en los que todos los gastos están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Compara vehículos de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Estándar, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, monovolumen de 9 plazas, minibus, mediano, familiar, compacto, lujo, económico, grande, descapotable, deportivo, premium, mini, monovolumen, minimonovolumen de 5 plazas, ciclomotor, furgoneta de transporte, furgonetas, monovolumen de 7 plazas y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoitalia.es puede comparar precios.. Maggiore en Viale Enzo Ferrari, Win Rent en Viale Enzo Ferrari 1, Sicily By Car en Viale Enzo Ferrari, Win Rent en 1 Strada Provinciale Ba 70123, Autovia Ecovia en C O Palese Viale Enzo Ferrari, Car4hires Airport en Strada Bitonto Palese, Budget en Viale Enzo Ferrari, Sixt en Viale Enzo Ferrari 1, Hertz en Viale Enzo Ferrari, Thrifty en Viale Enzo Ferrari, Avis en Viale Enzo Ferrari, Europcar en Viale Enzo Ferrari, Firefly en Viale Enzo Ferrari, Europcar en Viale Enzo Ferrari 1, Enterprise en Viale Enzo Ferrari, Global Car en Strada del Quadrifoglio 12, Locauto en Viale Enzo Ferrari, Goldcar en 10 Viale Europa 2 son las empresas que comparamos en el aeropuerto para encontrar el mejor precio. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida.

Información y detalles sobre Aeropuerto de Bari Palese (Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla). El aeropuerto está en la zona de Provincia di Bari, en la región de Apulia, en Italia. El aeropuerto está situado a unos 177 pies/54 metros sobre el nivel del mar. Las ciudades más cercanas y grandes son Bari 8 km (h. 277400 hab.), Tarento 85 km (h. 181100 hab.), Andria 40 km (h. 98300 hab.), Barletta 45 km (h. 93300 hab.), Altamura 39 km (h. 67800 hab.) y Molfetta 15 km (h. 59600 hab.). Bari International Airport, Aeroporto di Bari Karol Wojtyła, Bari Palese Airport, Bari Karol Wojtyła Airport, Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla, Aeroporto di Palese, Bari Airport, Aeroporto di Bari, Internacional son otros nombres de este aeropuerto. Otros aeropuertos que estén cerca son Taranto-Grottaglie Airport y Vieste Heliport. ¿Llegarás al aeropuerto en tren? Las estaciones de tren más cercanas son Fermata Bari Aeroporto (FT), Bari Fermata Macchie, Fermata Bari Europa (FT) y Fermata Bari S.Gabriele (FT). ¿Qué tal ir de compras sin impuestos? En el aeropuerto y cerca de la terminal están Centro Commerciale Di Bari Santa Caterina, Auchan y Barimax, en un radio de 3 km. Si planeas o vas a ir hasta o desde Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla, encontrarás información aquí sobre el tiempo, los mapas, información sobre el aeropuerto e información de contacto. Encontrarás información exacta sobre donde recoger y dejar tu coche una vez hayas hecho la reserva. Todas las empresas de alquiler de coches tienen oficinas en las que recoger las llaves. ¿Necesitas un sitio para dormir? Palumbo, Bed & Breakfast Villa Lisa, Best Western La Baia Palace Ho Y Hotel Parco dei Principi por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km. También hay empresas de alquiler de coches cerca del aeropuerto como Interrent en Viale Europa 2 10 70128 Parkinggo Rentacar Area Arrivals, Joyrent, Sixt en Arrival Hall.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches Aeropuerto de Bari Palese

¿Qué empresas de alquiler de vehículos están en el Aeropuerto de Bari Palese?

Hay más de 21 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bari Palese. Compañías de alquiler de autos como Win Rent en 1 Strada Provinciale Ba 70123, Sixt en Viale Enzo Ferrari 1, Hertz en Viale Enzo Ferrari, Win Rent en Viale Enzo Ferrari 1, Budget en Viale Enzo Ferrari, Firefly en Viale Enzo Ferrari, Car4hires Airport en Strada Bitonto Palese, Maggiore en Viale Enzo Ferrari, Sicily By Car en Viale Enzo Ferrari, Avis en Viale Enzo Ferrari, Europcar en Viale Enzo Ferrari, Global Car en Strada del Quadrifoglio 12, Goldcar en 10 Viale Europa 2, Locauto en Viale Enzo Ferrari, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Bari Palese?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Bari Palese. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Puedo realizar más de una reserva a la vez?

Lamentablemente, no puede reservar dos coches en un mismo proceso de reserva, ya que cada vehículo tiene su propio número de referencia y contrato de alquiler. Tenga en cuenta que si ha reservado varios vehículos en la misma fecha con una sola empresa de alquiler de coches, las reservas se tendrán que hacer bajo diferentes nombres para el conductor. Siempre y cuando reserve cada vehículo por separado, podrá reservar todos los vehículos de alquiler que desee a la vez. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su consulta específica.

¿Puedo modificar mi reserva?

Sí, puede modificar la información de su reserva muy fácilmente. Solo debe completar una solicitud de modificación en nuestro portal en línea. Tenga en cuenta que, en función del tipo de modificaciones de que se trate, se puede tardar hasta 48 horas en procesarlas. En determinados casos, es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted en relación con su solicitud. Por este motivo, indique en el formulario una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válidos. Dependiendo del tipo de cambios que desee realizar, pueden aplicarse gastos adicionales. Por ejemplo, en el caso de que deba cambiar la fecha y no podamos ofrecer el mismo precio que el presupuestado originalmente. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros también por teléfono.

¿Se aplican cargos adicionales por devolver el vehículo en una ubicación diferente?

Sí, en la mayoría de los casos, el agente de alquiler de vehículos cobrará una tasa adicional si desea devolver el vehículo en una ubicación diferente. En el momento de realizar la reserva, indicaremos claramente si la tasa por trayectos de solo ida está incluida en el precio del alquiler o qué gastos adicionales podrían ocasionarse.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de alquiler de vehículo?

Recomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva. Nuestros parceros de seguro ofrecen un paquete completo de seguro de reembolso de la franquicia hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en el mostrador del proveedor de alquiler. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.

¿Puedo alquilar un coche si tengo menos de 25 o más de 75 años?

Sí, la mayoría de los agentes de alquiler de vehículos exigen una edad mínima de 21 años para poder alquilar. No obstante, los requisitos pueden variar en función del agente de alquiler de vehículos y del país de destino. Tenga en cuenta que, si el conductor principal tiene menos de 25 o más de 75 años, pueden aplicarse cargos adicionales para cubrir los costes adicionales del seguro. Cualquier tasa adicional se indicará al realizar la reserva en el resumen de cargos antes de confirmarla.

¿Qué documentos debo llevar a la oficina de alquiler?

El comprobante de alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar: • Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulte su confirmación de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas. • Permiso de conducir. Tenga en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. Más información sobre los requisitos del permiso de conducir. • Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. • Cualquier otra identificación solicitada por el agente de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrará información detallada.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla (BRI), Italia

Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Ace, Sicily By Car, Autovia, Hertz Dream Collection, Oscar, Goldcar, JoyRent, Green Motion, Firefly, King Rent, Avant Car, Budget, Locauto, InterRent, Alamo, WinRent, Welcome Cars, OS Car Rental, Autoclick, Hertz, Dollar, MoriniRent, Avis, Elba by Car, Maggiore, Global, Enterprise, B-Rent, Sixt, CarMotion, Payless, Noleggiare, Target Rent, Optimorent, Ecovia, Keddy By Europcar, Nomadcar, Thrifty, Centauro, Surprice, National, Rhodium, Europcar, Buchbinder, Viten Group, Flizzr, Italy Car Rent y Smile Rent en autoitalia.es, todas con oficinas en Italia.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla