Alquiler de vehículos en Nova Milanese

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Nova Milanese, región Lombardía, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Thrifty, Avis, Hertz, Budget, Sixt, Europcar. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Nova Milanese

Comparar empresas de alquiler de coches Nova Milanese

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Nova Milanese
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Nova Milanese - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Nova Milanese (Stazione di Palazzolo Milanese, Desio, Monza, Stazione Sesto San Giovanni, Stazione di Cesano Maderno y Stazione di Bollate Centro) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Milano Linate Airport, Vares-Venegono Airport y Aeropuerto de Milán-Malpensa.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Nova Milanese, Italia. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Gp Avis Sime en Via Luciano Manara 31 Monza, Hertz Cinisello Balsamo Via Monfalcone 13 en Via Monfalcone 13 Milan, Varese Win Rent en Via 30 Cinisello Balsamo.

Nova Milanese es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Monza e Brianza, Lombardía, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 59ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 371ª ciudad más grande de Italia. Localizada a unos 175 metros sobre el nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Monza e Brianza. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Settimo Milanese, Concorezzo, Somma Lombardo, Codogno, Agrate Brianza, Castellanza, Samarate, Cascina Uboldi, Zona Produttiva Nord Est, Cascina Sant’Angelo, Cascina Messa y Bugnano. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Milán (h. 1236800 hab.), Monza (h. 119600 hab.) y Bérgamo (h. 114200 hab.). Tiene unos 22 300 habitantes (2015). MM Sesto 1 Maggio F.S., MM Sesto Rondò, Bignami, Ponale, MM Sesto Marelli, MM Villa San Giovanni y Bicocca son estaciones de subterráneo (metro) que hay cerca. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Monza e Brianza.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Nova Milanese. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Teatro Giovanni XXIII, Palamedia y Teatro Dell’Elica. Están localizados a solo una vuelta del centro. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Club Milano 8 km, Dilettantistica Barlassina Country Club 10 km y Golf Club Carimate 15 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Giardino Villa Zari. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Oasi dei Gelsi, Parque Via San Michele del Carso, Parque Costituzione y Parque Vertua.

El Acquaworld, Oplà Acquabeach Village y Aqvasport Giussano son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Casa Vinicola Natale Verga. Las Palacio imperial de Massimiano, Anfiteatro Romano Milano y Cascina Baraggiate son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Chiesa S. Antonino Martire, Parrocchiale Ss.Pietro E Paolo, Parrocchia San Giuseppe y Parrocchia Ss. Siro E Materno.

Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Mausoleo de Casati Stampa di Soncino. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Giovanni Falcone e Paolo Borsellino, Piazza Guglielmo Marconi y Piazza Conciliazione. El Centro Internazionale di Studi E Documentazione Pio Xi, Villa Gargantini y Villa vertua-masolo: collezione permanente delle arti del fuoco están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Nova Milanese? Cascina Nuova son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Nova Milanese. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Esselunga di Lissone y Centro Commerciale la Fontana? Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Villa Silva Ghirlanda Cipelletti, Villa Arconati y Villa Casati Stampa di Soncino. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo Sforzesco.

Destinos cercanos, Nova Milanese

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Milán Linate, Alquiler de Coches Aeropuerto de Vares-Venegono, Aeropuerto de Milán-Malpensa, Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio y Aeropuerto de Brescia-Montichiari. Coches alquiler en ciudades cercanas: Renta de Autos Muggiò, Coches Alquiler Varedo, Desio, Paderno Dugnano y Cinisello Balsamo. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Milán, Busca coches de alquiler en Brescia, Monza, Bérgamo y Como.

Empresas de alquiler de vehículos en Nova Milanese, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Vares Venegono, Aeropuerto de Milán Malpensa, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio y Aeropuerto de Brescia Montichiari Gabriele D'Annunzio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Nova Milanese