Alquiler de vehículos en Nocera Inferiore

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Nocera Inferiore, región Campania, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Compare compañías de alquiler de coches como Sixt, Avis, Europcar, Hertz, Thrifty, Budget, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Nocera Inferiore

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Nocera Inferiore - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Nocera Inferiore como Salerno Costa d’Amalfi Airport y Naples International Airport, las estaciones de tren (Stazione di Codola, Stazione di Angri, Stazione di Cava dei Tirreni, Stazione di Sarno, Stazione di Scafati, Poggiomarino y Pompei Stazione) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Nocera Inferiore, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Gp Rent en Via Atzori 112, Galdieri Rent en Via Palmiro Togliatti 98 Castel San Giorgio, Europcar en Via Isaia Gabola 73 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Nocera Inferiore (Nocera) es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Salerno, Campania, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 22ª ciudad con más habitantes de la región, y la 147ª ciudad con más habitantes de Italia. Viven unas 45 100 personas en la zona (2015). Sorrento, Lusciano, Santa Maria A Vico, Casagiove, San Cipriano d’Aversa, Montevescovado, Montalbino, Santacroce, Starza y Pagliarone son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 43 metros por encima del nivel del mar. Nápoles (h. 959500 hab.), Salerno (h. 125800 hab.) y Torre del Greco (h. 85900 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Salerno. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Salerno.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Nocera Inferiore durante tu estancia en la ciudad. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Croce del Sud. El Piazza San Alfonso, Piazza Sant’Antonio, Piazza Corpo di Cristo y Piazza d’Arezzo son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Villa Cimbrone, Villa Rufolo y Antica Tenuta Il Trignano. Casa de Stallius Eros, Casa de Lucretius Fronto y Teatro Grande – Scavi tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Nocera Inferiore. El Villa de’ Ruggiero, Museo archeologico dell’agro nocerino y Anfiteatro Nuceria Alfaterna están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Nocera Inferiore?

Visita El Teatro Comunale Diana para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio San Francesco D’Assisi. El Villa Comunale Nocera Inferiore y Parque Luggo están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. El Palazzo Fienga, Palazzo Vescovile y Palacio de Città son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Nocera Inferiore. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Parco, Castello Doria y Castillo de San Nicola de Thoro-Plano. El Fortezza Trofimena son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Montevetrano, Cantina del Vesuvio Azienda Vinicola di Russo Maurizio, Vini Episcopio, Villa Raiano y Le Vigne di Raito. La Parrocchia S. Maria del Presepe, Chiesa S. Gioacchino y Cappella di San Rocco son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Monastero S.Anna, Monasterio de S. Chiara y Santa Maria della Purità son importantes claustros y monasterios/conventos que están muy cerca. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Valle dell’Avventura y Valle dell’Orso.

Destinos cercanos, Nocera Inferiore

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi y Aeropuerto de Nápoles.Las ciudades en la región: Alquiler coches Nápoles, Salerno, Torre del Greco, Giugliano in Campania y Caserta.

Empresas de alquiler de vehículos en Nocera Inferiore, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta y Aeropuerto de Salerno Costa Amalfitana Pontecagnano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Nocera Inferiore
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)