Alquiler de vehículos en Giugliano in Campania

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Giugliano in Campania, región Campania, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Giugliano in Campania

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Giugliano in Campania - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Giugliano in Campania, Italia.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Giugliano in Campania (Stazione di Aversa, Stazione Napoli Piazza Carlo III, Stazione Napoli Monte Santo, Napoli Centrale Estación de tren, Stazione Poggioreale, Stazione Napoli Smistamento, Stazione Fuorigrotta y Volla Stazione), las oficinas de viajes y aeropuertos como Naples International Airport y Salerno Costa d’Amalfi Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. B Rent en Via Pablo Picasso 108 Santantimo, Gogo Rent Galdieri Rent Aversa en Viale John Fitzgerald Kennedy 36 Aversa son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

La ciudad de Giugliano in Campania (Giugliano) se encuentra en la zona de Napoles, en la región de Campania, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 4ª ciudad más poblada de la región, y la 53ª ciudad más poblada de Italia. Sorrento, Lusciano, Santa Maria A Vico, Casagiove, San Cipriano d’Aversa, Casandrino, Appia-Parco Platani, Ponte Mezzotta, Arco Sant’Antonio Nord y San Pietro son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Nápoles (h. 959500 hab.), Torre del Greco (h. 85900 hab.), Caserta (h. 72800 hab.) y Castellammare di Stabia (h. 65700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Napoles. Es una ciudad con unos 80 300 habitantes (2015). La comunidad/ciudad está a unos 97 por encima del nivel del mar. Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Piazza Garibaldi. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Napoles.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Giugliano in Campania? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Municipio di Mugnano di Napoli y Galleria Arte Contemporanea Morra Arte Studio, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. El Ippodromo Aversa son pistas de carreras y estadios de motociclismo localizados en la ciudad, por si te apetece apostar en carreras de caballos. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Santa Sofia, Parrocchia San Matteo Apostolo Stella Maris y Parrocchia S. Maria Dell’Arco.

¿Te apetece pasar un día de compras? Centro Commerciale Auchan Mugnano y Centro Commerciale Auchan Giugliano están localizadas a solo un paseo. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Complesso monumentale di Carminiello ai Mannesi, Odeon, Spaccanapoli y Teatro greco. Fecina, Cavea del Teatro di Napoli, Napoli Sotteranea y Villa romana de Annibale tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. El Palazzo Migliore, Capodimonte, Palazzo Corigliano y Palazzo Mannajuolo son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Cerca de Giugliano in Campania hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castel Sant’Elmo, Castillo de Afragola, Castello Aragonese Aversa y Castello Airola. El Piazza Gabrielle D’Annunzio, Piazza della Repubblica, Piazza Trieste E Trento y Piazza Rosselli son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

Si quieres ver toda Giugliano in Campania desde un punto de observación, haz una visita a Marechiaro. El Villa comunale di Qualiano, Parque Villaricca y Villa Comunale Sant’Antimo son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Rione Terra. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio municipal de Alberto de Cristofaro. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Edenlandia, Gloria Village, Magic World y Acquapark Free Time. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Napoli Aquatica, Acuario de la Estación Zoológica de Nápoles (Acquario della Stazione Zoologica di Napoli) y Zoológico de Nápoles (Lo Zoo di Napoli). ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Circolo Golf Napoli 12 km y Golf Club Volturno 20 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Enodelta, Azienda Vinicola Grillo, Tenuta Monte Sant’Angelo y Cantine Cardamuro.

Destinos cercanos, Giugliano in Campania

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Nápoles y Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi.

Empresas de alquiler de vehículos en Giugliano in Campania, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta y Aeropuerto de Salerno Costa Amalfitana Pontecagnano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Giugliano in Campania
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)