Alquiler de vehículos en Salerno

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Salerno, región Campania, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Dollar, Avis, Goldcar, Alamo, Sixt, Budget, Flizzr, Hertz, Thrifty, InterRent, Europcar, Enterprise, Payless, Keddy By Europcar, Green Motion, Surprice, National, Firefly. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Salerno

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Salerno - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Salerno en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Salerno estaciones de trenes (Salerno, Stadio Arechi, Pontecagnano, Stazione di Cava dei Tirreni y Stazione di Codola) y aeropuertos como Salerno Costa d’Amalfi Airport y Naples International Airport, QSR, puertos y terminales de ferry cercanas como Marina Masuccio Salernitano, Marina de Arechi, Puerto de Salerno. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Avis Budget en Via Clemente Mauro 20, B Rent en Via Giacinto Vicinanza 30, Hertz Stazione en Piazza Vittorio Veneto 33, Sicily By Car Stazione Ffss en Piazza Vittorio Veneto 36, Europcar en Via Clemente Mauro 18, Win Rent en Corso Garibaldi 45, Budget en Via Clemente Mauro 20, Maggiore Amico Blu en Via Clemente Mauro 2, Top Rent en Via Irno 205, Noleggiare en Viale Verdi 6, Budget Italia en P Zza Ferrovia Via Clemente Mauro 2 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Salerno es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Salerno, Campania, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 27ª ciudad con más habitantes de Italia. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Sorrento, Lusciano, Santa Maria A Vico, Casagiove, San Cipriano d’Aversa, Casandrino, San Nicola, Masseria Fortino, Brignano Superiore, Masseria Fruscione y Mercatello. La ciudad está localizada a 4 metros del nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Salerno. Es una ciudad con unos 125 800 habitantes (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Nápoles (h. 959500 hab.), Torre del Greco (h. 85900 hab.), Giugliano in Campania (h. 80300 hab.) y Caserta (h. 72800 hab.). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Salerno.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Salerno. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Le Vigne di Raito, Montevetrano y Terra di Vento. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Antica Tenuta Il Trignano, Antica Ramiera y Medieval Aqueduct. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Salerno son cosas que puedes visitar en Restos de Villa Romana e Antiquarium y Giffoni Valle Piana. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Spiaggia di Vietri sul Mare, Spiaggia di Magazzeno, Spiaggia di Torre Picentina y Spiaggia di Mercatello están al lado.

Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Isola Verde Acqua Park y Aquafarm. El Estadio municipal de Simonetta Lamberti, Estadio Donato Vestuti y Estadio Arechi están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza Duomo, Piazza Sedile di Porta Nova y Piazza Eugenio Abbro. El Abbazia Territoriale Santissima Trinità, Virtual Museo de Salerno’s Medical School, Museo diocesano Salerno, Museo Arqueológico de Provinciale, Villa Guariglia, Museo Arqueológico de Nazionale di Pontecagnano, Ceramic Museum, Abbazia della Santissima Trinità y Santa Maria de Olearia están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Duomo di (Catedral) Salerno, Basílica de Santa Maria dell’Olmo, San Pietro Apostolo, Concattedrale di Santa Maria della Visitazione y Parrocchia S. Lorenzo Martire. Si quieres visitar pistas de carreras y estadios para carreras de caballo, puedes ir a El Ippodromo Valentinia. Si quieres ver toda Salerno desde un punto de observación, haz una visita a Mirador panorámico de Golfo y Sentiero dei Limoni. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque dell’Irno, Parque Mercatello, Parque Pinocchio, Villa Schwerte y Villa Comunale Cava de Tirreni. Hay señoríos y palacios cerca de Salerno que merece la pena ver de cerca, como El Palazzo Fruscione, Palazzo Mezzacapo, Palazzo Sabbato y Palazzo Vescovile. Todos alcanzables andando. El Castillo de Terravecchia, Castillo de Arechi y Castillo de San Nicola de Thoro-Plano son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Salerno. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Maximall, Siniscalchi Centro Commerciale y Consorzio Centro Commerciale Cavese?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Nápoles y Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi.

Empresas de alquiler de vehículos en Salerno, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Ace Rental Cars, Centauro, King rent, B-Rent, Italy Car Rent, Dollar, Optimorent, Ecovia, Budget, Autovia, Goldcar, Locauto, Oscar Rent A Car, Maggiore, Autoclick, Noleggiare, OS Car Rental, Payless, Buchbinder, Smile Rent, Alamo, Sixt, Keddy By Europcar, Green Motion, Europcar, Firefly, Surprice, Thrifty, Viten Group, Hertz, InterRent, CarMotion, Global Rent a Car, Nomadcar, Avant Car, National, Elba by Car, MoriniRent, Flizzr, Target Rent, WinRent, JoyRent, Sicily By Car, Enterprise, Avis, Welcome Cars, Rhodium y Hertz Dream Collection, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta y Aeropuerto de Salerno Costa Amalfitana Pontecagnano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Salerno
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)