Alquiler de vehículos en Luino

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Luino, región Lombardía, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Luino

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Luino - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Luino (Luino station y Stazione di Laveno Mombello), las oficinas de viajes y aeropuertos como Vares-Venegono Airport, Aeropuerto de Milán-Malpensa y Milano Linate Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Porto Nuovo y Porto Lido). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Luino, Italia. Rhodium, Nomadcar, Autoclick, Hertz Dream Collection, Sixt, Enterprise, Flizzr, Payless, Centauro, King rent, Global Rent a Car, InterRent, Keddy By Europcar, Ace Rental Cars, Budget, Hertz, Surprice, Avis, Buchbinder, Thrifty, Oscar Rent A Car, Avant Car, National, Green Motion, Europcar, Firefly, Goldcar, Alamo, Dollar son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Luino es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Varese, Lombardía, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 128ª ciudad con más habitantes de la región, y la 738ª ciudad con más habitantes de Italia. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Settimo Milanese, Concorezzo, Omegna, Somma Lombardo, Castellanza, Samarate, Cardano al Campo, Cascina Cattaneo, Trebedora, Brughiere, Cattel y Poppino. La ciudad cuenta con 12 100 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Varese y en todo el país. Como (h. 82000 hab.), Busto Arsizio (h. 79500 hab.), Varese (h. 76900 hab.) y Legnano (h. 57600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 202 metros por encima del nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Varese.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Luino. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Parrocchia Santissimi, Iglesia parroquial de Ss. Pietro E Paolo Orato, Madonna del Carmine y Chiesa S.Giuseppe. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Circolo Golf Piandisole 11 km, Golf Des Iles Borromées 23 km, Golf Club Varese 19 km y Golf Verbania 22 km, están localizados cerca de la ciudad. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Fuerte de Orino.

Hay señoríos y palacios cerca de Luino que merece la pena ver de cerca, como El Palazzo Biumi-innocenti, Villa San Remigio, Palazzo Flaim y Villa Toeplitz. Todos alcanzables andando. El Castillo de Frascarolo son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Luino. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Funivia del Sasso del Ferro son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Piazza Crivelli Serbelloni, Piazza Marconi y Piazza Risorgimento son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Sacro Monte di Varese.

Destinos cercanos, Luino

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Vares-Venegono, Aeropuerto de Milán-Malpensa, Aeropuerto de Milán Linate y Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Pallanza-Intra-Suna, Verbania, Stresa, Varese y Malnate. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Milán, Brescia, Monza, Bérgamo y Como.

Empresas de alquiler de vehículos en Luino, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vares Venegono, Aeropuerto de Milán Malpensa, Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini y Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Luino
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (83 votos, media: 4,65 de 5)