Alquiler de vehículos económicos en Lecco

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Lecco, región Lombardía, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Europcar, Budget, Sixt, Hertz, Thrifty, Avis etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lecco

Comparar empresas de alquiler de coches Lecco

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Lecco.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Lecco - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Lecco como Aeropuerto Bergamo, Vares-Venegono Airport y Milano Linate Airport, las estaciones de tren (Lecco station, Lecco Maggianico, Calolziocorte-Olginate, Oggiono, Stazione di Mandello del Lario y Stazione Canzo-Asso) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Lecco, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Budget Italia en Via Ghislanzoni Incrocio Via Giovanni Amendola, Maggiore Amico Blu en Via Antonio Ghislanzoni, Maggiore Via Ghislanzoni en Via Antonio Ghislanzoni, Maggiore Rent en Corso Giacomo Matteotti 5 B, Easy Rent en Via Antonio Ghislanzoni 27, Hertz en Via Leonardo da Vinci 41 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Lecco es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Lecco, Lombardía, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 16ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 129ª ciudad más grande de Italia. Milán (h. 1236800 hab.), Monza (h. 119600 hab.) y Bérgamo (h. 114200 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Settimo Milanese, Concorezzo, Somma Lombardo, Agrate Brianza, Castellanza, Samarate, Cardano al Campo, Ponte Azzone Visconti, Malnago, San Michele, Deviscio y Versasio. Es una ciudad con unos 46 600 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Lecco y en todo el país. La comunidad/ciudad está a unos 214 por encima del nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Lecco.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Lecco. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Borgo S.Michele Vini, La Grignetta y Di Paradiso E Montani. El Villa Bertarelli, Palazzo Belgioioso, Palazzotto di Don Rodrigo y Palazzo Secchi son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castello Dell’Innominato y Castillo de Vezio son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Lecco. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Club Lecco 8 km, Golf Brianza Country Club 24 km, Circolo Golf Villa D’Este 22 km y Menaggio e Cadenabbia Golf Club 23 km, están localizados cerca de la ciudad.

¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Estadio ‘Rigamonti-Ceppi’, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Musei Civici Museo de Scienze Naturali, Museo Manzoniano Galleria Comunale D’Arte, Museo Palazzo Belgioioso y Museo Arqueológico de Lecco. Las Consonno Ruins son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. Meridiana son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Belfiore, Parque Adda Nord y Parque Villa Gomez. El Aqvasport Giussano y Wet Life son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El Parco Faunistico Le Cornelle se merecen una visita. La Iglesia parroquial de S.Nicolo, Iglesia de Santa Marta, Iglesia parroquial de Castello sopra Lecco Ss. Mm. Gervaso e Protaso y Iglesia parroquial de Acquate son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Teatro Società. Están localizados a solo una vuelta del centro. El Monumento dei Caduti son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Piazza Mario Cermenati y Piazza XX Settembre son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Lecco

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, Renta de Autos Aeropuerto de Vares-Venegono, Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Milán Linate, Aeropuerto de Milán-Malpensa y Aeropuerto de Brescia-Montichiari. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Milán, Busca coches de alquiler en Brescia, Alquiler de Coches Monza, Bérgamo y Como.

Empresas de alquiler de vehículos en Lecco, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Malpensa, Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio, Aeropuerto de Vares Venegono y Aeropuerto de Brescia Montichiari Gabriele D'Annunzio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lecco