Alquiler de vehículos en Isla de Capri

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Isla de Capri, región Campania, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Isla de Capri

Comparar empresas de alquiler de coches Isla de Capri

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Isla de Capri
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Isla de Capri - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Isla de Capri (Sorrento y S. Agnello) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Naples International Airport y Salerno Costa d’Amalfi Airport, PRJ, puertos/terminales de ferrys como Capri Port.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Isla de Capri, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Budget, King rent, Hertz Dream Collection, Hertz, Buchbinder, Ace Rental Cars, Green Motion, InterRent, Avis, Oscar Rent A Car, Sixt, Avant Car, Enterprise, Thrifty, Firefly, Dollar, National, Keddy By Europcar, Goldcar, Nomadcar, Payless, Flizzr, Autoclick, Rhodium, Alamo, Global Rent a Car, Centauro, Europcar, Surprice.

Isla de Capri (Capri) es una ciudad del municipio de la región de Napoles, Campania, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 159ª ciudad con más habitantes de la región, y la 1421ª ciudad con más habitantes de Italia. Nápoles (h. 959500 hab.), Salerno (h. 125800 hab.), Torre del Greco (h. 85900 hab.) y Giugliano in Campania (h. 80300 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Sorrento, Lusciano, Santa Maria A Vico, Casagiove, San Cipriano d’Aversa, Casandrino, Marina Grande, Roncato, Pontone a Marciano, Marciano y Termini. Tiene unos 6 800 habitantes (2015). La comunidad y la ciudad están a unos 142 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Napoles y en todo el país. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Napoles.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Isla de Capri. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Tiberiòs Leap. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Parque Arqueológico de Damecuta, Palazzo a Mare y Villa de Pollio Felice, podrás descubrir mas. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo Jannuzzi Relais, Villa la Terrazza, Villa Pompeiana y Villa Fiorentino. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El San Michele. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Jardines de Augusto están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Paisaje desde Mount Solaro in Chair Lift, Belvédère di Tragara y Via Krupp son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Astarita y Parque Filosofico.

El Villa San Michele y Saint Giacomo’s Charterhouse están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Isla de Capri? Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Villa Lysis, Villa Jovis y Villa de Pollio Felice – Regina Giovanna. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Santo Stefano. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Umberto I.

Destinos cercanos, Isla de Capri

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Nápoles y Alquiler de Coches Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi. Coches alquiler en ciudades cercanas: Renta de Autos Sorrento, Coches Alquiler Sant'Agnello, Positano, Castellammare di Stabia y Gragnano. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Nápoles, Busca coches de alquiler en Salerno, Torre del Greco, Giugliano in Campania y Caserta.

Empresas de alquiler de vehículos en Isla de Capri, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta y Aeropuerto de Salerno Costa Amalfitana Pontecagnano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Isla de Capri