Alquiler de vehículos en Francavilla al Mare

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Francavilla al Mare, región Los Abruzos, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Francavilla al Mare

Comparar empresas de alquiler de coches Francavilla al Mare

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Francavilla al Mare
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Francavilla al Mare - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Francavilla al Mare, estaciones de trenes (Tollo Canosa Sannita, Pescara Porta Nuova, Pescara Centrale, Stazione di Ortona y Stazione di Montesilvano) y aeropuertos como Abruzzo Airport y L’Aquila’s Preturo Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Francavilla al Mare en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Sixt, Payless, Budget, Alamo, Green Motion, Hertz, Flizzr, Avant Car, Dollar, Buchbinder, Nomadcar, Hertz Dream Collection, Firefly, Goldcar, Enterprise, Surprice, King rent, Europcar, Keddy By Europcar, Global Rent a Car, Ace Rental Cars, Centauro, InterRent, Oscar Rent A Car, Rhodium, Autoclick, Thrifty, Avis, National, todas con oficinas físicas.

Francavilla al Mare es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Chieti, Los Abruzos, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 9ª ciudad con más habitantes de la región, y la 396ª ciudad con más habitantes de Italia. La ciudad tiene unos 21 100 habitantes (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Pescara (h. 116600 hab.), Montesilvano Marina (h. 46000 hab.) y Chieti (h. 44400 hab.). Grottammare, Ortona, Silvi, Alba Adriatica, Martinsicuro, Sambuceto, Di Sante, Di Quinzio, Piane-Moretto y Leonzio son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La ciudad/comunidad está localizada a unos 3 metros por encima del nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Chieti y en todo el país. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Pescara Estación de autobuses. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Chieti.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Francavilla al Mare? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Centros comerciales como Francavilla Centro Shopping están cerca por si quieres ir de compras. Los museos y galerías de arte de Francavilla al Mare que merece la pena visitar son El MuMi – Museo Michetti. Il Cerreto di Miglianico Pescara Golf Country Club 5 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Parco Giochi Kubò L’Universo del Bambino-Family. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Zoo D’Abruzzo. La Convento Michetti Chiesa Sant’Antonio y Parrocchia Matrice Santa Maria Maggiore son notables iglesias o catedrales cercanas. Teatro Romano Chieti están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. El Parque Infantil Pubblico, Parque Villanesi y Parque Arenazze están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

La Vigneti Radica, Cantina Miglianico, Tenuta I Fauri, Cantina Colle del Sole, Torre Di Blaga y Cantina Sociale Sincarpa son viñedos y productores de vino cercanos. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacio de Pasquale, Palacio de Mayo y Palacio de Veneziani. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castello Aragonese y Castello Ducale di Crecchio. ¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Tennis Club La Campagna y Tennis Club Francavilla Al Mare. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Spiaggia del Foro di Ortona, Spiaggia Postilli, Spiaggia Francavilla al Mare, Spiaggia di Ghiomera, Spiaggia di Foro y Spiaggia Pescara. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

Destinos cercanos, Francavilla al Mare

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Abruzzo Pescara, Alquiler coche Aeropuerto de L'Aquila's Preturo y San Domino Heliport. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Pescara, Coches Alquiler Chieti, Ortona, Montesilvano Marina y Silvi. Las ciudades en la región: Renta de Autos Pescara, Alquiler de Coches en Montesilvano Marina, Chieti, Avezzano y Teramo.

Empresas de alquiler de vehículos en Francavilla al Mare, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Abruzzo Pescara Pasquale Liberi y Aeropuerto de L'Aquila's Preturo Parchi Giuliana Tamburro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Francavilla al Mare