Alquiler de vehículos en Formigine

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Formigine, región Emilia-Romaña, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Formigine

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Formigine - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Formigine (Stazione di Sassuolo Radici, Modena Piazza Manzoni y Modena), las oficinas de viajes y aeropuertos como Bologna Guglielmo Marconi Airport, Parma Airport y Lucca-Tassignano Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Formigine en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Movers Rent en Via Mariano 7, Europcar Sassuolo en Via Montegrappa 9 Sassuolo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Formigine se encuentra en la zona de Módena, en la región de Emilia-Romaña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 17ª ciudad más poblada de la región, y la 294ª ciudad más poblada de Italia. Viadana, Sant’Antonio, Progresso, Rubiera, Guastalla, Castel San Pietro Terme, Corlo, Cartiera, Case Montagnani y Quattropassi son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Bolonia (h. 366100 hab.), Módena (h. 158900 hab.) y Parma (h. 146300 hab.). La ciudad está localizada a 82 metros del nivel del mar. La ciudad tiene unos 26 300 habitantes (2015). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Módena. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Módena.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Formigine durante tu estancia en la ciudad. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Aquatico y Komodo Pleasure Center. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Villa Gandini. La San Bartolomeo son notables iglesias o catedrales cercanas.

El Villa Sorra, Palazzo Ducale y Palazzo Piella son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Formigine. El Spezzano castle y Castillo de Formigine son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Rocca di Vignola son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Il Primo Fiore, Azienda Agricola di Paola Giberti, Luciano Saetti, Sola E Cioni Di Sola Brunetta, Cantina Sociale di San Martino in Rio, Azienda Agricola Villa Di Corlo y Formigine Pedemontana. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Il fontanazzo. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Club Monteveglio 24 km y Modena Golf & Country Club 6 km. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Alcide de Gasperi.

Destinos cercanos, Formigine

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Parma, Aeropuerto de Lucca-Tassignano, Aeropuerto de Massa Cinquale, Aeropuerto de Florencia-Peretola y Aeropuerto de Verona Villafranca. Las ciudades en la región: Alquiler coches Bolonia, Módena, Parma, Reggio Emilia y Rímini.

Empresas de alquiler de vehículos en Formigine, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Parma Giuseppe Verdi, Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia, Aeropuerto de Massa Cinquale, Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci y Aeropuerto de Verona Villafranca Valerio Catullo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Formigine