Precios de grandes y pequeñas empresas en Rímini

Comparar empresas de alquiler de coches Rímini

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Rímini.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Rímini - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en RíminiTenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Rímini (Stazione di Rimini, Riminifiera, Rimini-Viserba, Rimini Miramare, Stazione Santarcangelo di Romagna, Stazione di Riccione y Stazione di Savignano Sul Rubicone) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Rímini, Forlì Airport, Ravenna Airport y Ancona Falconara Airport, RMI, puertos/terminales de ferrys como Marina de Rimini.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Rímini en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Avis en Viale Trieste 16 D, Maggiore en Viale Trieste 16 D, Europcar en Via Riccardo Ravegnani 18, Eurorent en Via Emilia 183, Morini Rent en Via Coriano 58, Budget en Viale Trieste 16 D son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Rímini (Rimini) es una ciudad del municipio de la región de Rímini, Emilia-Romaña, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 30ª ciudad con más habitantes de Italia. La comunidad/ciudad está a unos 5 por encima del nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Savignano sul Rubicone, Rivazzurra, Santarcangelo, Gambettola, Forlimpopoli, San Mauro Pascoli, Fermignano, Crocefisso, SanGiuliano a Mare, Rivabella y Casetti Prazzolo. Forlì (h. 93600 hab.), Rávena (h. 80900 hab.) y Cesena (h. 79400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Viven unas 118 700 personas en la zona (2015). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Rímini. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son San Mauro a Mare Estación de autobuses. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Rímini. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Rimini – Verucchio Golf Club 12 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Riminiterme, Miramare playa, Bagno Egisto, Spiaggia Viserbella y Vatikaki están al lado. Arcos y bóvedas preciosas que merece la pena ver durante tu visita son El Arco di Augusto.

El Jardín de Giusti, Giardini Don Luigi Sturzo, Jardín de Paolo e Francesca y Giardino I ragazzi del Parsifal están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Maria Callas, Parque Enrico Petrucci, Parque Giovanni Paolo II y Parque XXV Aprile. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Commerciale I Malatesta, Le Befane Shopping Centre y IKEA Rimini. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Romeo Neri y Estadio Pirati. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Excalibur Rmini. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazzetta Gabena, Piazza Tre Martiri y Piazza Cavour.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museo Nacional de Motociclo, Museo de Città y Tesoro della Cattedrale, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Azienda Agricola San Valentino, Podere Vecciano, Tenuta Santini, Collina dei Poeti, Podere dell’Angelo y Podere Ca Pruccolo. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palazzo Agolanti-Pedrocca y Palacio de Poggiano. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castel Sismondo, Castillo de Gradara y Castillo de Granarola. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Go-kart Pista Miramare, Beach Village Riccione, RiverGreen Golf, Fiabilandia, Paperopolis y Aquafan. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Delfinario di Rimini y Acquario di Cattolica. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Parrocchia S.Maria Assunta, Iglesia de Sant’Agostino, Iglesia de Paolotti y Chiesa Cattolica Suffragio. Malatestiano Temple son importantes y bellos templos y santuarios que puedes visitar. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Roman Amphitheatre Rimini, podrás descubrir mas.

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Florencia-Peretola, Renta de Autos Aeropuerto de Perugia Sant'Egidio y Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Rímini-Miramare. Comparamos los precios de las empresas que alquilan coches y encontramos las más asequibles.

Empresas de alquiler de vehículos en Rímini, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: WinRent, Key and Go, Hertz Dream Collection, Flizzr, Ecovia, Sicily By Car, Target Rent, Nomadcar, Payless, Avant Car, Global, Dollar, Firefly, B-Rent, Goldcar, Rhodium, InterRent, Keddy By Europcar, Oscar, Alamo, MoriniRent, Thrifty, Maggiore, Surprice, Elba by Car, Budget, Centauro, CarMotion, Noleggiare, OS Car Rental, Enterprise, Europcar, Optimorent, JoyRent, Autovia, Viten Group, Hertz, Avis, Green Motion, Italy Car Rent, National, King Rent, Sixt, Locauto, Buchbinder, Ace, Welcome Cars, Smile Rent y Autoclick. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini, Aeropuerto de Forlì Luigi Ridolfi, Aeropuerto de Ancona Falconara Raffaello Sanzio y Aeropuerto de Rávena Gastone Novelli. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rímini