Alquiler de vehículos en Bovisio-Masciago

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Bovisio-Masciago, región Lombardía, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bovisio-Masciago

Comparar empresas de alquiler de coches Bovisio-Masciago

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bovisio-Masciago
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Bovisio-Masciago - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Bovisio-Masciago (Stazione di Cesano Maderno, Stazione di Palazzolo Milanese, Desio, Meda Stazione, Stazione di Garbagnate Milanese, Camnago-Lentate, Caronno Pertusella y Stazione di Bollate Centro) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Milano Linate Airport, Vares-Venegono Airport y Aeropuerto de Milán-Malpensa. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Bovisio-Masciago en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Thrifty, Global Rent a Car, Budget, Enterprise, Centauro, Payless, Hertz Dream Collection, Firefly, Avis, Dollar, King rent, Rhodium, Avant Car, Buchbinder, Hertz, Nomadcar, Oscar Rent A Car, Europcar, Ace Rental Cars, Surprice, Keddy By Europcar, National, Autoclick, InterRent, Green Motion, Flizzr, Alamo, Sixt, Goldcar.

La ciudad de Bovisio-Masciago (Bovísio-Masciago Milanese, Bovisio) se encuentra en la zona de Provincia di Monza e Brianza, en la región de Lombardía, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 81ª ciudad más poblada de la región, y la 523ª ciudad más poblada de Italia. Ya sea una visita de un día a Bovisio-Masciago o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Monza e Brianza. La comunidad y la ciudad están a unos 188 metros sobre el nivel del mar. Milán (h. 1236800 hab.), Monza (h. 119600 hab.), Bérgamo (h. 114200 hab.) y Novara (h. 93300 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Settimo Milanese, Concorezzo, Omegna, Somma Lombardo, Codogno, Agrate Brianza, Castellanza, Cascina Messa, Zona Produttiva Nord Est, Manicomio Mombello, Cascina Sant’Angelo y Villaggio del Sole. Viven unas 16 500 personas en la zona (2015). Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: MM Sesto 1 Maggio F.S., Bignami, MM Sesto Rondò, Ponale, MM Sesto Marelli, Bicocca, MM Villa San Giovanni y Ca Granda. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Monza e Brianza.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Bovisio-Masciago. La Casa Vinicola Natale Verga son viñedos y productores de vino cercanos. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Cascina Nuova. El Piazza Ercole Procaccini son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Acquaworld, Aqvasport Giussano y Acquario Civico. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Palamedia. Están localizados a solo una vuelta del centro. La Chiesa S Stefano, Iglesia parroquial de S. Giorgio y Parrocchia San Pancrazio son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como AS Molinetto Country Club 16 km, Circolo Golf Villa D’Este 19 km, Golf Green Club Lainate 10 km y Golf Club Carimate 11 km.

¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Centro Sportivo Franco Giorgetti. El Palazzo Mariani, Villa Pusterla y Villa San Carlo Borromeo son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Cerca de Bovisio-Masciago hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo Sforzesco. El Giardino Comunale Angelo Gays y Giardino Villa Zari están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. El Parque Via Oberdan, Parque Giovannino Guareschi, Parque Giorgio Perlasca y Parque Via Edison son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Destinos cercanos, Bovisio-Masciago

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Milán Linate, Coches Alquiler Aeropuerto de Vares-Venegono, Aeropuerto de Milán-Malpensa, Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio y Aeropuerto de Brescia-Montichiari. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Varedo, Alquiler coche Cesano Maderno, Limbiate, Desio y Seveso. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Milán, Alquiler coches Brescia, Monza, Bérgamo y Como.

Empresas de alquiler de vehículos en Bovisio-Masciago, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Vares Venegono, Aeropuerto de Milán Malpensa, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio y Aeropuerto de Brescia Montichiari Gabriele D'Annunzio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bovisio-Masciago