Alquiler de vehículos en Battipaglia

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Battipaglia, región Campania, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Battipaglia

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Battipaglia - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Battipaglia (Stazione Ferroviaria di Battipaglia, Stazione Eboli-Campagna, Pontecagnano, Stazione di Albanella y Stadio Arechi) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Salerno Costa d’Amalfi Airport y Naples International Airport. Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Battipaglia en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Galdieri Rent en Strada Statale 19 Delle Calabrie Km 74.

Battipaglia está localizada en el municipio de la región de Provincia di Salerno, Campania, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 18ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 126ª ciudad más grande de Italia. Tiene unos 47 100 habitantes (2015). Localizada a unos 72 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Salerno. Sorrento, Santa Maria A Vico, Saviano, Vico Equense, Palma Campania, Torre dei Rai, Tavernola, Bardascine, Zona Industriale-Artigianale y Torre dei Mussi son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Nápoles (h. 959500 hab.), Salerno (h. 125800 hab.), Torre del Greco (h. 85900 hab.) y Castellammare di Stabia (h. 65700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Salerno.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Battipaglia durante tu estancia en la ciudad. La Curia Provinciale S. Maria della Speranza son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La La Morella, Terra di Vento, Casa di baal, Montevetrano y Le Vigne di Raito. El Piazza Aldo Moro y Piazza Amendola son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

El Circuito Del Sele están localizadas a solo un paseo por si te apetece probar suerte apostando por lo caballos en carreras de caballos o ver deportes de motor. El Palazzo Sabbato son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo de Terravecchia son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Battipaglia. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Spiaggia di Spineta están al lado. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Villa Comunale Via Belvedere y Villa comunale Nuova.

¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Estadio Luigi Pastena, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. El Isola Verde Acqua Park, Endas Polisportiva Planet Kart y Aquafarm son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Antica Ramiera son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Battipaglia. Giffoni Valle Piana, S. Antonio – Paradiso, SS. Cosma e Damiano y Arenosola tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Battipaglia.

Destinos cercanos, Battipaglia

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi y Aeropuerto de Nápoles.Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Nápoles, Salerno, Torre del Greco, Giugliano in Campania y Caserta.

Empresas de alquiler de vehículos en Battipaglia, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta y Aeropuerto de Salerno Costa Amalfitana Pontecagnano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Battipaglia
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)