Alquiler de vehículos en Alassio

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Alassio, región Liguria, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Alassio

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Alassio - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Alassio (Alassio, Laigueglia Stazione, Andora Stazione y Albenga Stazione) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Riviera Airport, Aeropuerto de Génova y Cuneo International Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Marina de Alassio). Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Alassio, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Hertz Stazione Centrale en Via Adelasia son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Alassio es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Savona, Liguria, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 17ª ciudad con más habitantes de la región, y la 865ª ciudad con más habitantes de Italia. Ya sea una visita de un día a Alassio o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Savona. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Breo, Taggia, Varazze, Arenzano, Loano, Albisola Superiore, Vegliasco, Regione Monti, Caso y Molino Nuovo. Es una ciudad con unos 10 600 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Savona (h. 58300 hab.), Sanremo (h. 47000 hab.), Cuneo (h. 46400 hab.) y Imperia (h. 38700 hab.). Localizada a unos 6 metros sobre el nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Savona.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Alassio. El Palazzo Peloso Cepolla, Palazzo Doria, Palazzo Oddo y Villa Roseto son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Fuerte y castillo de Clavesana y Fuerte y castillo de Doria cerca de Alassio. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parco Acquatico Le Caravelle y WOW Water Park. ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Hanbury Tennis Club.

La Cascina Praiè, Poggio dei Gorleri y Cà sottane son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Club Garlenda 6 km, están localizados cerca de la ciudad. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza della Libertà. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Torres del Ayuntamiento y Antiguo Ayuntamiento y Complejo Arqueológico de San Calocero. Monumentos funerarios de Iulia Augusta Road tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad.

La Spiaggia Albenga y Baba playa son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parrocchia Collegiata S.Ambrogio. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Monasterio de Santa Chiara.

Destinos cercanos, Alassio

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Albenga Riviera, Aeropuerto de Génova-Sestri y Aeropuerto de Cúneo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Laigueglia, Marina di Andora, Albenga, San Bartolomeo al Mare y Diano Marina. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Génova, La Spezia, Savona, Sanremo y Imperia.

Empresas de alquiler de vehículos en Alassio, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Villanova d'Albenga Clemente Panero, Aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo y Aeropuerto de Cúneo Levaldigi Turin. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Alassio