Precios de grandes y pequeñas empresas en Rovigo

Comparar empresas de alquiler de coches Rovigo

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Rovigo.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Rovigo - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Rovigo, estaciones de trenes (Stazione di Rovigo) y aeropuertos como Vicenza Airport, Aeropuerto Internacional Marco Polo, Bologna Guglielmo Marconi Airport y Treviso Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Rovigo en Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Europcar en Viale del Lavoro 17.

Rovigo es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Rovigo, Véneto, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 8ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 174ª ciudad más grande de Italia. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Rovigo y en todo el país. La comunidad y la ciudad están a unos 7 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Taglio, Cittadella, Bovolone, Vigonza, Porto Viro, Piove di Sacco-Piovega, Le Sorbolaro, Corte Borgato, Corte Cavedon, Campagnazza y San Sisto. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Padua (h. 203700 hab.), Vicenza (h. 107100 hab.) y Ferrara (h. 92800 hab.). Tiene unos 39 300 habitantes (2015). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia di Rovigo.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Rovigo? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Lisieux, Parque Rosetta Pampanini y Parque Alexander Langer. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Borin Vini E Vigne, Vitivinicola Corte Beneficio, Boaretti Bruno & Figli y Boaretti Fratelli. Visita El Teatro Sociale y Teatro Lemming para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

El Civic Museum Civiltà in Polesine y Galleria Il Melone Arte Contemporanea están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Pattinodromo delle Rose y C.O.N.I. Tullio Bisquola. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Palasport, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Vittorio Emanuele II y Piazza Giuseppe Garibaldi. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Club Rovigo 2 km, están localizados cerca de la ciudad.

Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Duomo di (Catedral) Rovigo y Parrocchia Cuore Immacolato di Maria e S.Iario, que están al lado. El Villa Castello Miari de Cumani, Villa Duodo, Villa Contarini, Palazzo Roncale y Villa Nani Mocenigo son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Rovigo. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Monselice cerca de Rovigo. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Due Torri di Rovigo y Rocca Monselice.

Destinos cercanos, Rovigo

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Vicenza, Renta de Autos Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Alquiler de coches low cost Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Treviso Venecia, Aeropuerto de Verona Villafranca, Aeropuerto de Rávena y Aeropuerto de Forlì. Alquile un coche durante su estancia en Rovigo y explore los alrededores. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Venecia, Coches Alquiler Verona, Coches Alquiler Padua, Mestre y Vicenza.

Empresas de alquiler de vehículos en Rovigo, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vicenza Tommaso Dal Molin, Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo, Aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova, Aeropuerto de Verona Villafranca Valerio Catullo y Aeropuerto de Rávena Gastone Novelli. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rovigo