Alquiler de vehículos económicos en Verona

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Verona, región Véneto, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Dollar, Goldcar, Keddy By Europcar, Enterprise, Firefly, Flizzr, Payless, Budget, Europcar, Avis, Thrifty, InterRent, Surprice, Sixt, National, Alamo, Hertz, Green Motion etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Verona

Comparar empresas de alquiler de coches Verona

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Verona
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Verona - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en VeronaAlquiler de coches en Verona, estaciones de trenes (Stazione Verona Porta Nuova, Stazione Verona Porta Vescovo y Verona Parona) y aeropuertos como Verona Villafranca Airport, Vicenza Airport, Verona Brescia Airport y Parma Airport, VRN. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Verona, Italia. Hertz en Viale Andrea Palladio 9, Galdieri Rent en Viale Cristoforo Colombo 19, Europcar en Piazza Renato Simoni 33a, Budget Italia en Stazione F S Porta Nuova, Avis en Via Albere 74, Maggiore en Piazzale Xxv Aprile, Avis en Via Gianattilio Dalla Bona 4, Rent365 Noleggio A Lungo Termine en Via Della Valverde 64, Budget en Via Albere 74 Italy, Autovia Furgovia en Viale del Lavoro 27a, Oscar Rent en Via Basso Acquar 127, Autovia Stazione Porta Nuova en Via Della Valverde 73 B, Buchbinder & Global en Via Giovanna Murari Brà 35f, Morini Rent en Corso Milano 147, Noleggiare en Via Evangelista Torricelli 6, Locauto en Piazzale Xxv Aprile 6 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Verona es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Verona, Véneto, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 12ª ciudad con más habitantes de Italia. Ya sea una visita de un día a Verona o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Verona. Riva del Garda, Bovolone, Sant’Antonio, Malo, Cerea, Rezzato, Dueville, San Pancrazio, Bonizzati-Fonte Madonna, Montresor y Monsuà son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Brescia (h. 184800 hab.), Vicenza (h. 107100 hab.), Provincia de Mantua (h. 39300 hab.) y Rovereto (h. 34200 hab.). La comunidad y la ciudad están a unos 59 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene unos 219 100 habitantes (2015). Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Verona? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Olivieri y Tennis Club Torricelle está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El PalaOlimpia y Estadio Marcantonio Bentegodi. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Castelvecchio Museum, Galleria d’Arte Moderna Achille Forti, Museo de Radio d’Epoca, Museo Lapidario Maffeiano, Teatro romano de Verona, Arena MuseOpera, Palacio de Gran Guardia, Museo de Affreschi ‘G.B. Cavalcaselle‘ alla tomba di Giulietta, Museo Conte c/o Antica Tipografia Artistica Arche Scagliere, Associazione Amici dei Civici Musei d’Arte di Verona y Museo Miniscalchi – Erizzo. El Giardini Pubblici Arsenale y Jardín de Giusti están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. El Parque Colombare, Percorso della Salute y Parque Cesare Lombroso están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

¿Te apetece escuchar y experimentar óperas y musicales? Cerca del centro de la ciudad puedes encontrar El Opera Don Calabria. El Verona Arena son experiencias culturales que merece la pena visitar en los anfiteatros cercanos al centro de la ciudad. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Ristori, Estate Teatrale Veronese, Teatro Filarmonico y Compagnia Teatrale I Gotturni. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Loggia del Consiglio, Palazzo Maffei, Casa de Mercanti, Palazzo Barbieri, Palazzo Forti, Palacio de Capitano, Palazzo Malfatti, Palacio de Ragione, Palazzo Giusti, Palazzo Canossa y Palacio de Mercato Vecchio. Cerca de Verona hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo Saint Pietro, Castello y Castello Scaligero. El Forte Gisella son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. La Azienda Agricola La Ghidin, Cantina Ronca, Cantina Valpantena, Poggio Toccalta di Giuseppe Longo Turri y Le Ragose son viñedos y productores de vino cercanos. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Restos de casa romana. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Zona arqueológica de Corte Sgarzerie y Teatro romano de Verona, podrás descubrir mas.

El Monumento a Fallen of Cefalonia son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Piazza dei Signori, Piazza delle Erbe, Piazza Cittadella, Piazza Bra y Piazza Pradaval son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. El Porta Palio, Porta Nuova, Arco dei Gavi, Porta Borsari y Porta Leonison viejos arcos y bóvedas que merece la pena visitar. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Associazione Sportiva E Dilettantistica Golf Club Verona 13 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. El Terme di Giunone, Caneva AcquaPark, Parco Acquatico Persicum, Parco Acquatico Riovalli, Movieland Park, Gardaland y Parco Acquatico Villabella son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Parco Natura Viva. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Commerciale Auchan Bussolengo, Verona Est Centro Commerciale, Vicentini y Centro Commerciale Verona Uno. La Sant’Anastasia, Iglesia de San Fermo Maggiore, Chiesa Rettoriale Santa Maria Antica, Basílica de San Zeno Maggiore y Catedral de Santa Maria Matricolare son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi, Renta de Autos Aeropuerto de Verona Villafranca y Alquiler de coches low cost Aeropuerto de Parma. Encuentra y busca un coche de alquiler, y compara en nuestra página web antes de realizar la reserva.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Verona

¿Cuál es la mejor empresa de alquiler de coches en Verona y Italia?

Según las valoraciones y opiniones de autoitalia.es, las mejores empresas de alquiler de coches en Italia son Avis, Hertz, Europcar, Budget y Sixt.

¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Verona?

Haz una búsqueda de Verona. A continuación, echar un vistazo a nuestro mapa de empresas de alquiler de coches para encontrar los mejores coches de alquiler cerca de ti en Verona.

¿Necesito una tarjeta de crédito para el alquiler de coches en Verona?

Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en Verona. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca o en Verona?

Hay más de 16 empresas de alquiler de coches en Verona. Empresas de alquiler de coches como Locauto en Piazzale Xxv Aprile 6, Rent365 Noleggio A Lungo Termine en Via Della Valverde 64, Budget Italia en Stazione F S Porta Nuova, Morini Rent en Corso Milano 147, Hertz en Viale Andrea Palladio 9, Maggiore en Piazzale Xxv Aprile, Autovia Stazione Porta Nuova en Via Della Valverde 73 B, Avis en Via Albere 74, Noleggiare en Via Evangelista Torricelli 6, Oscar Rent en Via Basso Acquar 127, Europcar en Piazza Renato Simoni 33a, Avis en Via Gianattilio Dalla Bona 4, Buchbinder & Global en Via Giovanna Murari Brà 35f, Budget en Via Albere 74 Italy, etc.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en Verona y Italia?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos en Italia con Autoitalia.es se encontraron en Ecovia, B-Rent, MoriniRent, CarMotion, Italy Car Rent, Elba by Car, Smile Rent y JoyRent.

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en Verona?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como suv pequeño, mini, pequeño camión mediano, furgoneta de transporte, compacto, todoterreno, Camion grande, mediano, económico, minimonovolumen de 5 plazas, 4x4, carros exoticos, vehículo deportivo utilitario, suv, lujo, grande, elite de lujo, minibus, monovolumen, furgonetas, monovolumen de 7 plazas, descapotable, elite compacto, economía elite, grande elite, deportivo, ciclomotor, coches especiales, monovolumen de 9 plazas, carros híbridos, estándar, jeep, elite intermedia, mini elite, familiar, premium, suv mediano, coches eléctricos en Verona.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche a largo plazo durante un mes en Verona?

En promedio, un auto de alquiler en Verona cuesta € 756 por mes (€ 27 por día).

¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Verona?

En promedio, alquilar un auto en Verona cuesta € 189 por semana (€ 27 por día).

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Verona?

Alquilar un coche en Verona cuesta desde unos 27 € al día en adelante, dependiendo de la temporada y la oferta. A veces puedes encontrar un coche de alquiler más económico según la temporada. En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Qué cargos adicionales pueden aplicarse?

Tenga en cuenta que cada agente de alquiler de vehículos tiene su propia política en relación a los cargos adicionales, que estará indicada claramente en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. Por lo general, es posible aplicar cargos adicionales en caso de: recogida/devolución fuera de horario cruce de fronteras recogida y devolución en oficinas diferentes conductores jóvenes o mayores y neumáticos de invierno. Cualquier cargo adicional deberá pagarse directamente en la oficina de alquiler con la moneda local en Verona.

¿Qué documentos debo llevar a la oficina de alquiler?

El comprobante de alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida en Verona. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar: Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulte su confirmación de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas. Permiso de conducir. Tenga en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. Más información sobre los requisitos del permiso de conducir. Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. Cualquier otra identificación solicitada por el agente de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrará información detallada en Autoitalia.es.

¿Cuánto se carga por la franquicia?

El importe de la franquicia depende del agente de alquiler de vehículos y del vehículo alquilado. Además, se reembolsará de 10 a 28 días después del alquiler si el vehículo no presenta desperfectos. Ofrecemos un seguro de reembolso de la franquicia en asociación con nuestras aseguradoras colaboradoras que le permitirá reclamar un reembolso si se le han cargado los desperfectos en caso de colisión o robo en Verona. Este seguro de reembolso de la franquicia puede adquirirse en el momento de realizar la reserva.

Empresas de alquiler de vehículos en Verona, Italia

Target Rent, Hertz, Thrifty, Oscar, JoyRent, Sixt, Buchbinder, Viten Group, Surprice, Firefly, Europcar, Green Motion, National, Dollar, Noleggiare, King Rent, Maggiore, Goldcar, Locauto, Avant Car, Ace, CarMotion, Hertz Dream Collection, WinRent, InterRent, Keddy By Europcar, Autoclick, Flizzr, Welcome Cars, Italy Car Rent, Enterprise, Ecovia, Global, Sicily By Car, Avis, Autovia, Budget, MoriniRent, Smile Rent, B-Rent, OS Car Rental, Payless, Rhodium, Alamo, Centauro, Nomadcar, Elba by Car y Optimorent son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Verona Villafranca Valerio Catullo, Aeropuerto de Parma Giuseppe Verdi, Aeropuerto de Vicenza Tommaso Dal Molin y Aeropuerto de Brescia Montichiari Gabriele D'Annunzio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Verona