Alquiler de vehículos en Mirano

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Mirano, región Véneto, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Mirano

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Mirano - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Mirano (Mira Mirano, Vigonza Pianiga, Venezia Mestre Estación de tren, Venezia Porto Marghera Estación y Busa di Vigonza), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional Marco Polo, Treviso Airport y Vicenza Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Mirano en Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Europcar Spinea en Via Delle Macchine 5 Spinea.

Más información acerca de Mirano, situada en Venecia, en la región de Véneto, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 37ª ciudad más habitada, y la 571ª ciudad más habitada de Italia. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Padua (h. 203700 hab.), Mestre (h. 147700 hab.), Vicenza (h. 107100 hab.) y Treviso (h. 77600 hab.). Tiene unos 15 100 habitantes (2015). La comunidad/ciudad está a unos 9 por encima del nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Venecia. Taglio, Cittadella, Vigonza, Porto Viro, Feltre, Piove di Sacco-Piovega, Malo, Villamagno, Scortegaretta, Taglio Sx, Fossa y Taglio son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Venecia.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Mirano. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Balan, Orto di Venezia, Al Cantoniere: Birreria – Paninoteca y Vitivinicola Manera. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Zerman 16 km, Golf Ca’ della Nave 7 km y Golf Club Villa Condulmer 15 km. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Santa Bertilla, SS. Vito and Modesto y Duomo San Michele Arcangelo.

El Pardes están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Mirano? El Area di Sosta via Paganini son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. El Villa Venier Contarini, Villa Widmann Foscari, Villa Barchessa Valmarana y Villa XXVth April son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Forte Gazzera, Forte Carpenedo y Forte Marghera. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Area verde via Bellini están localizados a solo un paseo a pie. El Parque via Kennedy, Parque villa belvedere, Parque villa tessier y Miranolandia están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Forte Tron. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parco Padovaland.

Destinos cercanos, Mirano

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Aeropuerto de Treviso Venecia, Aeropuerto de Vicenza, Aeropuerto de Aviano y Aeropuerto de Belluno. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Spinea-Orgnano, Santa Maria di Sala, Mira, Mestre y Mogliano Veneto. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Venecia, Verona, Padua, Mestre y Vicenza.

Empresas de alquiler de vehículos en Mirano, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo, Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova, Aeropuerto de Vicenza Tommaso Dal Molin, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Belluno Arturo dell'Oro y Aeropuerto de Verona Villafranca Valerio Catullo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Mirano
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)