Alquiler de vehículos económicos en Manfredonia

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Manfredonia, región Apulia, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Manfredonia

Comparar empresas de alquiler de coches Manfredonia

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Manfredonia.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Manfredonia - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Manfredonia, las oficinas de viajes y aeropuertos como Vieste Heliport, Foggia Gino Lisa Airport, San Domino Island Heliport y Bari Karol Wojtyła Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Puerto turistico de Manfredonia). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Manfredonia, Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Budget Italia en Via Gargano 178.

Manfredonia es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Foggia, Apulia, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 14ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 105ª ciudad más grande de Italia. La comunidad/ciudad está a unos 5 por encima del nivel del mar. La ciudad cuenta con 52 900 habitantes (2015). Trinitapoli, San Ferdinando di Puglia, San Marco in Lamis, Apricena, Monte Sant’Angelo, Margherita di Savoia, Localita’ D 32, Siponto, Carlo Pasqua, San Pasquale y Tomaiolo son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Foggia (h. 137000 hab.), Andria (h. 98300 hab.) y Barletta (h. 93300 hab.). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Foggia. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Foggia.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Manfredonia. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Castello Svevo Angioino. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza del Popolo, Piazza Papa Giovanni XXIII y Piazza Mercato. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Basilica Paleocristiana di Siponto. La Spiaggia di Manfredonia, Spiaggia di Siponto, Chianca Masitto, Spiaggia L’Ultima, Spiaggia di Varcaro y Spiaggia di Masseria Sansone son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas.

Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Murallas de Manfredonia. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Manfredonia son cosas que puedes visitar en Ipogei Capparelli. El Parque Campania, Parque Rimembranze y Parque Lucania son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. El Castillo de Manfredonia son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. La Parrocchia San Michele Arcangelo y Catedral de San Lorenzo Maiorano son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Parco Acquatico Ippocampo. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El Centro Fauna Selvatica Provinciale se merecen una visita. El Estadio municipal de Miramare están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Centro Commerciale E.Leclerc son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Destinos cercanos, Manfredonia

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Helipuerto de Vieste, Alquile un coche o furgoneta Aeropuerto de Foggia Gino Lisa y Renta de Autos San Domino Heliport. Compara vehículos de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Las ciudades en la región: Alquiler de coches económicos Bari, Busca coches de alquiler en Tarento, Coches Alquiler Foggia, Andria y Barletta.

Empresas de alquiler de vehículos en Manfredonia, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla, Aeropuerto de Foggia Gino Lisa, Helipuerto de San Domino y Helipuerto de Vieste. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Manfredonia