Alquiler de vehículos en Lido di Jesolo

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Lido di Jesolo, región Véneto, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Budget, Thrifty, Europcar, Sixt, Hertz, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lido di Jesolo

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Lido di Jesolo - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Lido di Jesolo, estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional Marco Polo, Treviso Airport, Aviano Airport y Udine-Campoformido Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Lido di Jesolo en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Budget Jesolo Lido en Via Equilio 15 Italy, Maggiore Rent en O Bus Station Via Equilio 15, Galdieri Rent Jesolo en Piazza Drago Jesolo.

Lido di Jesolo (Lido di Iesolo) es una ciudad en el municipio de la región de Venecia, Véneto, Italia. Es la 63ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 871ª ciudad más grande de Italia. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Taglio, Vigonza, Porto Viro, Rosa, Piove di Sacco-Piovega, Porcia, Borgo I.N.A., Sant’Antonio, P.I.P. Lido, Ca’ Gamba y Ca’ Stocco. La ciudad está localizada a 6 metros del nivel del mar. La ciudad tiene unos 10 500 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Padua (h. 203700 hab.), Mestre (h. 147700 hab.), Treviso (h. 77600 hab.) y Venecia (h. 51300 hab.). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Venecia. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Venecia.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Lido di Jesolo, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. El Lunapark, Tropicarium Park, Aqualandia y New Jesolandia son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Lido di Jesolo Sea Life Aquarium son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. La Spiaggia Libera, Spiaggia del Faro, Spiaggia di Cavallino y Lido di Iesolo son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Pra’ delle Torri 15 km y Foresteria Golf Club Jesolo 3 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Tennis Minigolf Casa Bianca. La Iglesia parroquial de S. Maria Ausiliatrice y Parrocchia S.Giovanni Battista son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Giacomo Matteotti y Piazzetta Jesolo. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El I Giardini di Jesolo Shopping Center y Laguna Shopping?

Los museos y galerías de arte de Lido di Jesolo que merece la pena visitar son El Mostra Serial Killer y Museo Municipal de storia Naturale di Jesolo. Si quieres visitar pistas de carreras y estadios para carreras de caballo, puedes ir a El Pista Azzurra. El Palacio de Municipio, Villa Ancillotto y Palazzo Augustini son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Torre del Caligo – età medievale, Heraclia Veneta – Civitas Nova ghost city y WW1 and WW2 campo de batalla Agenzia Zuliani.

Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Ca’ Silis. La Tenuta La Spiga, Cantine Scala, Sandre, Vigna Dogarina Sas Di Tonus Guido, Orto di Venezia, Cantina Viticoltori Ponte Di Piave y Vigne Del Bosco son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

Destinos cercanos, Lido di Jesolo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Aeropuerto de Treviso Venecia, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Udine-Campoformido y Aeropuerto de Trieste-Friul-Venecia Julia. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Eraclea, San Donà di Piave, Caorle, Lido y Venecia. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Venecia, Verona, Padua, Mestre y Vicenza.

Empresas de alquiler de vehículos en Lido di Jesolo, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo, Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Udine Campoformido, Aeropuerto de Trieste Ronchi dei Legionari y Aeropuerto de Belluno Arturo dell'Oro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lido di Jesolo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (83 votos, media: 4,65 de 5)