Alquiler de vehículos en Istrana

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Istrana, región Véneto, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Istrana

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Istrana - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Istrana, Italia. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Istrana estaciones de trenes (Stazione Trevignano Signoressa y Stazione di Treviso Centrale) y aeropuertos como Treviso Airport, Aeropuerto Internacional Marco Polo, Vicenza Airport y Aviano Airport. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Goldcar, Oscar Rent A Car, Sixt, Hertz, Nomadcar, Budget, Thrifty, National, Dollar, Rhodium, Buchbinder, Global Rent a Car, King rent, Avis, Europcar, Firefly, Surprice, Alamo, Payless, Flizzr, Green Motion, Keddy By Europcar, Enterprise, InterRent, Hertz Dream Collection, Ace Rental Cars, Centauro, Avant Car, Autoclick son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Istrana está localizada en el municipio de la región de Provincia di Treviso, Véneto, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 255ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 2543ª ciudad más grande de Italia. Localizada a unos 32 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Cittadella, Vigonza, Feltre, Piove di Sacco-Piovega, Malo, Porcia, Romano d’Ezzelino, Case Mussato, Villanova, Case Borsato, Pezzan y Padernello. Es una ciudad con unos 3665 habitantes (2015). Padua (h. 203700 hab.), Mestre (h. 147700 hab.), Vicenza (h. 107100 hab.) y Treviso (h. 77600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia di Treviso. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Treviso.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Istrana? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Casa Spineda, Palacio de Trecento y Palazzo Giacomelli. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Castelfranco Veneto cerca de Istrana. El Wakepark Cable 7 Treviso son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a La Bellissima Treviso, Chiesa Santa Maria y Walls.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Villa Sandi, Al Cantoniere: Birreria – Paninoteca, Basei, La Gioiosa, Giusti Dal Col y Vitivinicola Manera. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Ca’ della Nave 15 km, Golf Club Villa Condulmer 17 km y Golf Club Castelfranco Cà Amata 12 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Destinos cercanos, Istrana

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Treviso Venecia, Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Aeropuerto de Vicenza, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Belluno, Aeropuerto de Udine-Campoformido, Aeropuerto de Verona Villafranca, Aeropuerto de Bolzano Dolomiti y Aeropuerto de Trieste-Friul-Venecia Julia. Coches alquiler en ciudades cercanas: Treviso, Montebelluna, Lancenigo-Villorba, Castelfranco Veneto y Mogliano Veneto. Las ciudades en la región: Venecia, Verona, Padua, Mestre y Vicenza.

Empresas de alquiler de vehículos en Istrana, Italia

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova, Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo, Aeropuerto de Vicenza Tommaso Dal Molin, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Belluno Arturo dell'Oro y Aeropuerto de Udine Campoformido. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Istrana