Precios de grandes y pequeñas empresas en Chioggia

Comparar empresas de alquiler de coches Chioggia

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Chioggia.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Chioggia - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Chioggia, Italia.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Chioggia (Fermata di Brondolo), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional Marco Polo, Treviso Airport, Vicenza Airport y Aviano Airport, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Chioggia. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Dollar, Oscar Rent A Car, Firefly, Goldcar, InterRent, Buchbinder, Rhodium, Green Motion, Surprice, Thrifty, Autoclick, Alamo, Budget, Keddy By Europcar, Avant Car, Enterprise, Payless, Europcar, Hertz, King rent, Sixt, Centauro, Ace Rental Cars, Avis, Global Rent a Car, Hertz Dream Collection, Flizzr, Nomadcar, National, todas con oficinas físicas.

Chioggia es una ciudad del municipio de la región de Venecia, Véneto, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 7ª ciudad con más habitantes de la región, y la 160ª ciudad con más habitantes de Italia. Es una ciudad con unos 41 900 habitantes (2015). Taglio, Cittadella, Vigonza, Porto Viro, Piove di Sacco-Piovega, Sottomarina, Faro, Bròndolo y Punta Gorzone son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Localizada a unos 2 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Venecia. Padua (h. 203700 hab.), Mestre (h. 147700 hab.) y Vicenza (h. 107100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Venecia.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Chioggia? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Pescheria al minuto di Chioggia. El Museo municipal della Laguna Sud, Museo diocesano Chioggia, Museo de Zoologia Adriatica Giuseppe Olivi y Pinacoteca Ss.ma Trinità están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Chioggia? ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Litorale di Pellestrina, Spiaggia di Sottomarina y Spiaggia di Isola Bacucco. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Forte Rocchetta, Forte Caroman, Forte San Pietro y Forte Alberoni. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Saint Andrea, Duomo di (Catedral) Chioggia y Chiesa S. Giacomo. Albarella Golf Club 17 km y Circolo Golf Venezia 14 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? El Astoria son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazzale Perotolo y Piazza Vescovile.

Destinos cercanos, Chioggia

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Alquiler de Coches Aeropuerto de Treviso Venecia, Alquiler de vehículos Aeropuerto de Vicenza, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Rávena, Aeropuerto de Belluno, Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi y Aeropuerto de Verona Villafranca. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Venecia, Busca coches de alquiler en Verona, Alquiler de coches baratos Padua, Mestre y Vicenza.

Empresas de alquiler de vehículos en Chioggia, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vicenza Tommaso Dal Molin, Aeropuerto de Rávena Gastone Novelli, Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova, Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo y Aeropuerto de Aviano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Chioggia