Alquiler de vehículos económicos en Cesena

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Cesena, región Emilia-Romaña, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Compare compañías de alquiler de coches como Budget, Thrifty, Hertz, Europcar, Sixt, Avis, etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cesena

Comparar empresas de alquiler de coches Cesena

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Cesena.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Cesena - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Cesena, Italia. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Cesena (Stazione Ferroviaria, Forlimpopoli – Bertinoro, Stazione Villaselva, Cesenatico, Stazione di Savignano Sul Rubicone, Gatteo A Mare Ferrara / Rim y Cervia – Milano Marittima), las oficinas de viajes y aeropuertos como Forlì Airport, Ravenna Airport y Aeropuerto de Rímini. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Movers Rent en Via Cavalcavia 87, Win Rent en Via Calcinaro 2930, Hertz en Via Emilia Ponente 3333.

La ciudad de Cesena se encuentra en la zona de Forli Cesena, en la región de Emilia-Romaña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 10ª ciudad más poblada de la región, y la 56ª ciudad más poblada de Italia. La ciudad tiene unos 79 400 habitantes (2015). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Forli Cesena. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Rímini (h. 118700 hab.), Forlì (h. 93600 hab.), Rávena (h. 80900 hab.) y Imola (h. 53000 hab.). Savignano sul Rubicone, Rivazzurra, Sansepolcro, Castel San Pietro Terme, Santarcangelo, Gambettola, Sant’Egidio, Rio Marano, Celincordia y Borgo Paglia son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 44 metros sobre el nivel del mar. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Forli Cesena.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Cesena? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Ippodromo savio son pistas de carreras y estadios de motociclismo localizados en la ciudad, por si te apetece apostar en carreras de caballos. El Palacio de Ridotto, Sirotti Gaudenzi Massimo y Palazzo Ghini son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Cesena. Cerca de Cesena hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Diegaro. El Forlimpopoli Fortress y Rocca Malatestiana son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. Visita El Teatro Alessandro Bonci, Teatro Verdi y Teatro Comandini para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

La Chiesa Sant’Anna, Chiesa Santuario S. Maria del Suffragio y Catedral de San Giovanni Battista son notables iglesias o catedrales cercanas. Interesantes monasterios/conventos o claustros próximos, como Abazia del Monte. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Archivio dell’Immagine, Museo Arqueológico de y Museo de Storia dell’Agricoltura, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Fornace Marzocchi y Parque Iqbal Masih. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Fontana Masini. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Maurizio Bufalini, Piazza del Popolo y Piazza Giovanni Paolo II.

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Dino Manuzzi. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La La Castellana, Macin, Podere Carlo Fantini Cantina Fantini, Tenuta La Viola y Galassi Maria. El Atlantica Park, Artexplora y Happy Valley Kart son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Safari Ravenna. Foro Annonario son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Rimini – Verucchio Golf Club 20 km, Golf Club I Fiordalisi 13 km y Adriatic Golf Club 17 km, están localizados cerca de la ciudad.

Destinos cercanos, Cesena

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Forlì, Renta de Autos Aeropuerto de Rávena y Alquiler de coches low cost Aeropuerto de Rímini-Miramare. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Bolonia, Coches Alquiler Módena, Coches Alquiler Parma, Reggio Emilia y Rímini.

Empresas de alquiler de vehículos en Cesena, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci, Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini, Aeropuerto de Forlì Luigi Ridolfi y Aeropuerto de Rávena Gastone Novelli. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cesena