Alquiler de vehículos en Casalecchio di Reno

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Casalecchio di Reno, región Emilia-Romaña, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Casalecchio di Reno

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Casalecchio di Reno - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Casalecchio di Reno en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Casalecchio di Reno estaciones de trenes (Stazione di Casalecchio di Reno, Stazione di Casalecchio Garibaldi, Pilastrino Stazione, Stazione Bologna Ravone, Zola Centro, Stazione Bologna San Donato y Bologna Centrale estación de tren) y aeropuertos como Bologna Guglielmo Marconi Airport, Forlì Airport, Florence Peretola Airport y Ravenna Airport. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Hertz Bologna Zola Predosa Via Poli 3 en Via Poli 3 Bologna, Eurocar Services di Salvagni Giovanni en Via Della Salute 3 Bologna, Rent365 Noleggio A Lungo Termine en Via Della Barca 28 Bologna, Autovia en Via del Triumvirato 84 Bologna, Hertz en Via J Lennon 6 Bologna, Europcar Bologna Nord en Viale Alcide de Gasperi 40 A Bologna, Hertz Bologna Funo di Argelato Via Provinciale 4 en Via Antonio de Curtis son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Casalecchio di Reno es una ciudad del municipio de la región de Bolonia, Emilia-Romaña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 15ª ciudad con más habitantes de la región, y la 217ª ciudad con más habitantes de Italia. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Bolonia (h. 366100 hab.), Módena (h. 158900 hab.), Reggio nell’Emilia (h. 133300 hab.) y Forlì (h. 93600 hab.). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Bolonia y en todo el país. Progresso, Rubiera, Castel San Pietro Terme, Scandiano, Nonantola, Borgo San Lorenzo, Molinella, Eremo di Tizzano, Zona Industriale Via del Lavoro, Montalbano y Tre Madonne son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La ciudad está localizada a 61 metros del nivel del mar. Es una ciudad con unos 33 800 habitantes (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Bolonia.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Casalecchio di Reno. ¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Circolo Tennis Casalecchio. El Unipol Arena están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Casalunga Golf Resort 15 km, Golf Club Monteveglio 15 km y Golf Club Bologna 9 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Komodo Pleasure Center.

Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Villa Edvige Garagnani, Palacio de Notai, Palacio de Podestà y Palazzo Pallavicini. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Montebudello cerca de Casalecchio di Reno. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Fortaleza de Bentivoglio. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Consorzio Vini Colli Bolognesi, I Cappucci Antonio Rizzoli, Azienda Agricola BOTTI, Azienda Agricola Tizzano y Tenuta Santa Croce. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Madonna di San Luca. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Shopville Gran Reno, Le Rotonde di Zola y IKEA Bologna.

Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Gianni Rodari, Parque Comunale della Chiusa y Parque Artisti. Visita El Teatro Comunale Laura Betti para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

Destinos cercanos, Casalecchio di Reno

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Forlì, Aeropuerto de Florencia-Peretola, Aeropuerto de Rávena, Aeropuerto de Parma y Aeropuerto de Lucca-Tassignano. Las ciudades en la región: Renta de Autos Bolonia, Módena, Parma, Reggio Emilia y Rímini.

Empresas de alquiler de vehículos en Casalecchio di Reno, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bolonia Borgo Panigale Guglielmo Marconi, Aeropuerto de Forlì Luigi Ridolfi, Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci, Aeropuerto de Rávena Gastone Novelli, Aeropuerto de Parma Giuseppe Verdi y Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Casalecchio di Reno