Alquiler de vehículos económicos en Belluno

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Belluno, región Véneto, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Thrifty, Sixt, Europcar, Budget, Hertz, Avis etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Belluno

Comparar empresas de alquiler de coches Belluno

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Belluno.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Belluno - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Belluno, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Contrata coches en los aeropuertos de Belluno como Belluno Airport, Aviano Airport y Treviso Airport, BLX, las estaciones de tren (Stazione di Belluno) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis en Via del Candel 55, Europcar en Via Girolamo Bortotti 33, Maggiore Amico Blu en Via del Candel 55, Movers Rent en Via T Vecellio 77 Via Tiziano Vecellio 77.

Belluno es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Belluno, Véneto, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 16ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 309ª ciudad más grande de Italia. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Belluno. Localizada a unos 383 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene unos 25 100 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Treviso (h. 77600 hab.), Pordenone (h. 49900 hab.) y Bassano del Grappa (h. 38200 hab.). Cittadella, Feltre, Rosa, Porcia, Codroipo, Romano d’Ezzelino, San Vito al Tagliamento, Nogarè, Vezzano, Cusighe y Cavessago son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Belluno.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Belluno, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Andrea Da Ponte, Vini Tonon, Vinicola Serena, Ca’ Piadera, Sanfeletto y Bellenda. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza dei Martiri, Piazza del Duomo y Piazza Piloni Giorgio. Los museos y galerías de arte de Belluno que merece la pena visitar son El Museo municipal Belluno.

Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacio de Rettori y Palacio de Capitano. El Castillo de San Martino son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Belluno. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Basilica Minore di S. Martino, Iglesia de Loreto, Chiesa San Pietro y Iglesia de San Rocco, que están al lado. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como La splendida Belluno y Loggia del Cenedese. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Comunale Belluno, La Vignetta y Parque Piazza dei Martiri.

Destinos cercanos, Belluno

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Belluno, Renta de Autos Aeropuerto de Aviano, Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Treviso Venecia, Aeropuerto de Venecia Marco Polo, Aeropuerto de Udine-Campoformido, Aeropuerto de Bolzano Dolomiti, Aeropuerto de Vicenza y Aeropuerto de Trieste-Friul-Venecia Julia. Comparamos los precios de las empresas que alquilan coches y encontramos las más asequibles. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Venecia, Coches Alquiler Verona, Alquile un coche o furgoneta barato Padua, Mestre y Vicenza.

Empresas de alquiler de vehículos en Belluno, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Belluno Arturo dell'Oro, Aeropuerto de Aviano, Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova, Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo, Aeropuerto de Udine Campoformido y Aeropuerto de Bolzano Dolomiti Francesco Baracca. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Belluno