Alquiler de vehículos en Udine

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Udine, región Friuli-Venecia Julia, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz, Thrifty, Europcar, Budget, Sixt etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Udine

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Udine - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Udine, Italia.

Contrata coches en los aeropuertos de Udine como Udine-Campoformido Airport, Trieste – Friuli Venezia Giulia Airport y Aviano Airport, UDN, las estaciones de tren (Stazione di Udine y Stazione di Cividale del Friuli) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Hertz en Via Francesco Crispi 17, Eurorent di Stroiazzo Edi en Via Lavariano 7, Europcar en Viale Palmanova 213, Budget en Viale Giacomo Leopardi 5, Avis en Via Leopardi 5, Maggiore Amico Blu en Viale Europa Unita 129, Budget Italia en Viale Europa Unita 129 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Udine se encuentra en la zona de Provincia di Udine, en la región de Friuli-Venecia Julia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 36ª ciudad más poblada de Italia. La comunidad y la ciudad están a unos 113 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 97 800 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Udine y en todo el país. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Pordenone (h. 49900 hab.), Gorizia (h. 34600 hab.) y Monfalcone (h. 26700 hab.). Rosa, Porcia, Codroipo, San Vito al Tagliamento, Azzano Decimo, Cervignano del Friuli, Paderno, Rizzi, Laipacco, San Gottordo y Beivars son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia di Udine.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Udine durante tus vacaciones en la ciudad. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Chiesa S. Giacomo y Iglesia de Duomo, que están al lado. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Porticato di S. Giovanni y Santa Maria Tower. El Piazza Matteotti y Piazza della Liberta son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. El Oratory of Purità, CASA CAVAZZINI – Museo de Modern and Contemporary Art, I Civici Musei e le Gallerie di Storia ed Arte, Museo diocesano e Galería y galería de arte de Tiepolo y Archaeological Museum están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Udine?

Las Sdricca y Castillo de Soffumbergo son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. La Ronco delle Betulle, Alturis, La Tunella, Ermacora Vini y Castello di Buttrio son viñedos y productores de vino cercanos. El Palazzo Florio, Palazzo Antonini, Palazzo d’Aronco, Palazzo Sbruglio y Palacio de Monte di Pietà son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Udine. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Udine. El Rocca Bernarda son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Giardino Loris Fortuna, Giardino Ricasoli, Giardino Arcivescovile y Giardin Grande están localizados a solo un paseo a pie. El Piazza Primo Maggio son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Parco Commerciale TerminalNord y Pradamano Shopping Center son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Palasport Primo Carnera y Estadio Friuli.

Destinos cercanos, Udine

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Udine-Campoformido, Aeropuerto de Trieste-Friul-Venecia Julia y Aeropuerto de Aviano.

Empresas de alquiler de vehículos en Udine, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Trieste Ronchi dei Legionari, Aeropuerto de Udine Campoformido, Aeropuerto de Treviso Sant'Angelo Antonio Canova y Aeropuerto de Venecia-Tessera Marco Polo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Udine
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)