Alquiler de vehículos en San Mauro Torinese

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de San Mauro Torinese, región Piamonte, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoThrifty, Budget, Sixt, Europcar, Hertz, Avis entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en San Mauro Torinese

Comparar empresas de alquiler de coches San Mauro Torinese

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en San Mauro Torinese
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en San Mauro Torinese - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de San Mauro Torinese en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de San Mauro Torinese (Stazione di Settimo, Stazione Torino Stura, Stazione Torino Vanchiglia, Stazione Torino Dora, Torino Porta Nuova estación de tren, Torino Porta Susa Estación de tren y Stazione Torino Smistamento), las oficinas de viajes y aeropuertos como Turin Caselle Airport, Cuneo International Airport y Aosta Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Maggiora en Lungo Stura Lazio 129 5 Torino, Hertz Turin en Strada di Settimo 407 Settimo Torinese, Top Rent Italia en Strada di Settimo 354 Torino.

La ciudad de San Mauro Torinese se encuentra en la zona de Turín, en la región de Piamonte, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 32ª ciudad más poblada de la región, y la 454ª ciudad más poblada de Italia. Ya sea una visita de un día a San Mauro Torinese o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Turín. Localizada a unos 211 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Volpiano, Cossato, Leini, Pianezza, Caselle Torinese, Giaveno, Cascina Pettiti, Tetti Gilardi e Falchero, Borgata Paradiso y Bertoulla. Viven unas 18 500 personas en la zona (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Turín (h. 870500 hab.), Asti (h. 61300 hab.), Moncalieri (h. 49200 hab.) y Nichelino (h. 47600 hab.). Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en San Mauro Torinese? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Hay señoríos y palacios cerca de San Mauro Torinese que merece la pena ver de cerca, como El Villa della Regina, Palazzo Chiablese y Palazzo Reale. Todos alcanzables andando. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Borgo Medievale, Castello Provana y Castillo de Moncalieri. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Rocca di Settimo. Los museos y galerías de arte de San Mauro Torinese que merece la pena visitar son El Ecomuseo de Freidano y Museo etnográfico de Mulino Nuovo. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazzale Europa, Piazza San Pietro in Vincoli y Piazzale Mochino.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Dezzani y Balbiano Melchiorre. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Parco Avventura Tre Querce y Acquajoy. El Giardino Franco Milone, Jardín de Strada Scarafiotti, Jardines de Piazzale della Croce Rossa y Jardín de Via Mascagni están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. El Parque L’Eliana, Parque Confluenza di Piazza Sofia, Parque Sandro Pertini y Area giochi del Parque dell’Arrivore son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Basílica de Superga, Parrocchia S.Pietro In Vincoli y Abadía de Pulcherada, que están al lado.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf Club Stupinigi 15 km, Golf Druento 14 km y Royal Park Golf & Country Club 19 km. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Zona arqueológica de Teatro Romano. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Auchan Torino?

Destinos cercanos, San Mauro Torinese

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Turín Caselle, Alquiler de Autos Aeropuerto de Cúneo, Aeropuerto de Aosta, Aeropuerto de Milán-Malpensa y Aeropuerto de Vares-Venegono. Coches alquiler en ciudades cercanas: Busca coches de alquiler en Settimo Torinese, Coches Alquiler Turín, Venaria Reale, Chieri y Moncalieri. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Turín, Coches Alquiler Novara, Alessandria, Asti y Moncalieri.

Empresas de alquiler de vehículos en San Mauro Torinese, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Turín Caselle Sandro Pertini, Aeropuerto de Cúneo Levaldigi Turin, Aeropuerto de Aosta Corrado Gex y Aeropuerto de Milán Malpensa. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en San Mauro Torinese