Alquiler de vehículos en Lauria

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Lauria, región Basilicata, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lauria

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Lauria - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Lauria (Stazione Ferroviaria di Maratea y Marina di Maratea) las oficinas de viaje y los aeropuertos.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Lauria, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Budget, Buchbinder, Avis, Autoclick, Centauro, Nomadcar, Hertz Dream Collection, Rhodium, Enterprise, Green Motion, Payless, Europcar, Oscar Rent A Car, InterRent, Thrifty, Global Rent a Car, Ace Rental Cars, Goldcar, Dollar, King rent, Flizzr, Alamo, Avant Car, National, Sixt, Surprice, Keddy By Europcar, Hertz, Firefly.

La ciudad de Lauria se encuentra en la zona de Provincia di Potenza, en la región de Basilicata, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 23ª ciudad más poblada de la región, y la 2053ª ciudad más poblada de Italia. Viven unas 4660 personas en la zona (2015). Castrovillari (h. 20300 hab.), Sala Consilina (h. 11700 hab.) y Cassano Allo Ionio (h. 11600 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Sala Consilina, Cassano Allo Ionio, Scalea, Vallo della Lucania, Sapri, S.Maria Fiumicello, Murge, Taverna del Postiere y Bivio Capraro son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 430 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Potenza y en todo el país. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia di Potenza.

Consejos y recomendaciones en Lauria sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Mirador panorámico de Belvedere di Monte S. Biagio están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. La Vinicola Gioia al negro son viñedos y productores de vino cercanos. Hay señoríos y palacios cerca de Lauria que merece la pena ver de cerca, como El Palazzo Marchesale. Todos alcanzables andando. El Castello Ruggero son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Lauria son cosas que puedes visitar en Loc. Salomone, Colla y Vallone Sonante-C.da Maschera. El Aquafans son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos.

Destinos cercanos, Lauria

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi, Aeropuerto de Lamezia Terme, Aeropuerto de Taranto-Grottaglie, Aeropuerto de Bari Palese y Aeropuerto de Foggia Gino Lisa. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Praia a Mare, Santa Domenica Talao, Grumento Nova, Scalea y Castrovillari. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Potenza, Matera, Melfi, Rionero in Vulture y Grumento Nova.

Empresas de alquiler de vehículos en Lauria, Italia

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Salerno Costa Amalfitana Pontecagnano, Aeropuerto de Lamezia Terme Sant'Eufemia, Aeropuerto de Taranto Grottaglie Marcello Arlotta, Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla, Aeropuerto de Foggia Gino Lisa, Aeropuerto de Crotone Sant'Anna Pitagora y Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lauria
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)