Alquiler de vehículos económicos en Latina

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Latina, región Lacio, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Sixt, Europcar, Thrifty, Budget, Hertz, Avis etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Latina

Comparar empresas de alquiler de coches Latina

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Latina.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Latina - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Latina (Latina y Cisterna di Latina) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Latina Airport, Roma Ciampino Airport y Leonardo da Vinci–Fiumicino Airport, QLT. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Latina, Italia. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis en Via Adda 8, Easyrent en Km 50 200 Strada Statale 156 Monti Lepini Lt 04100, B Rent en Sr156 14, Maggiore Amico Blu en Via Adda 8, Galdieri Rent en Via Nallo Mazzocchi Alemanni 29, Europcar en Via Isonzo 182, Movers Rent en Via Monte Gemma, Hertz en Via Piave 75, B Rent en Strada Statale 156 Dei Monti Lepini, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Latina (Littoria), situada en Provincia di Latina, en la región de Lacio, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 4ª ciudad más habitada, y la 66ª ciudad más habitada de Italia. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Latina y en todo el país. Palestrina, Ceccano, Valmontone, Lariano, Ferentino, Villa Adriana, Santa Fecitola, Nascosa, Uccellara, Gorgoglicino y Epidaffio son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Roma (h. 2318900 hab.), Acilia-Castel Fusano-Ostia Antica (h. 129400 hab.) y Lido di Ostia (h. 79400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Localizada a unos 21 metros sobre el nivel del mar. La ciudad cuenta con 76 300 habitantes (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Latina.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Latina? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museum Civico Duilio Cambellotti Latina y Piana delle Orme. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Lido di Latino y Spiaggia di Foce Verde? Están justo al lado de la ciudad. El Villa Adele, Paradiso sul Mare, Palazzo Pamphilj, Palazzo Latina y Palazzo Caetani son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Latina. El Villa Borghese di Nettuno y Castello Caetani son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Latina. El Torre Astura, Forte Sangallo y Borgo Medievale Nettuno son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Giardini Pubblici. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque San Marco y Parque Santa Rita. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza San Marco, Piazzale dei Bonificatori, Piazza del Popolo y Piazza del Mercato. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Torre Normanna y Villa de Cicerone. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Villa romanoa, Villa de Domiziano, Parque Arqueológico de Anzio, Ninfa, Antiquarium – Ex Procoio y Villa de Nerone. El Parco Avventura IndianaPark y Miami Beach son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia.

Visita viejas ruinas históricas como las Villa e Gruta de Nerone y Ruinas of Megalitic Walls. Centros comerciales como Latinafiori y Centro Commerciale Morbella están cerca por si quieres ir de compras. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Diocesi di Latina – Terracina – Sezze – Priverno y Parrocchia San Giuseppe Lavoratore. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadio Domenico Francioni. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Casale del Giglio, Sala di Degustazione, Il Quadrifoglio Dei F.Lli De Gregorio, Borgo Santa Maria, I Pàmpini y Biologica di Donato Giangirolami.

Destinos cercanos, Latina

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Latina, Renta de Autos Aeropuerto de Roma Ciampino y Alquiler de coches low cost Aeropuerto de Roma Fiumicino. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Roma, Coches Alquiler Acilia, Coches Alquiler Lido di Ostia, Guidonia Montecelio y Velletri.

Empresas de alquiler de vehículos en Latina, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Roma Fiumicino Leonardo da Vinci, Aeropuerto de Roma Ciampino Giovan Battista Pastine y Aeropuerto de Latina. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Latina