Alquiler de vehículos en Foligno

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Foligno, región Umbría, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Foligno

Comparar empresas de alquiler de coches Foligno

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Foligno
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Foligno - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Foligno en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Foligno (Stazione di Foligno, Stazione di Cannara y Stazione di Assisi) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Perugia San Francesco d’Assisi – Umbria International Airport, L’Aquila’s Preturo Airport, Arezzo y Ancona Falconara Airport. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Europcar en Via Monte Sella 3.

Foligno es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Perugia, Umbría, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 3ª ciudad con más habitantes de la región, y la 122ª ciudad con más habitantes de Italia. La ciudad/comunidad está localizada a unos 234 metros por encima del nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia di Perugia. Gubbio, Umbertide, Montefiascone, Chiugiana-La Commenda, Gualdo Tadino, Pasciana, Carpello, Maceratola y Sant’Eraclio son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Perugia (h. 120100 hab.), Terni (h. 97100 hab.) y Fabriano (h. 23200 hab.). Viven unas 47 700 personas en la zona (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Perugia.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Foligno. Las Ex zuccherificio Foligno son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palazzo Jacobilli – Carrara, Palazzo Guiducci y Palazzo Orfini. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Cisterna cerca de Foligno. El Porta Todi son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza della Repubblica, Piazza del Grano, Piazza S. Nicolo y Piazza San Francesco.

Los museos y galerías de arte de Foligno que merece la pena visitar son El Pinacoteca Foligno, Bar Duomo di A Tempesta E G Papandrea y Museo de Palazzo Comunale. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Porta Ancona y Ponte della Liberazione. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Esposizione archeologica sui plestini umbri. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Orti Orfini y Orti Jacobilli. El Parque Canape, Parque Fluviale Hoffman y Parque Prato Smeraldo están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Saint Maria Infraportas, Saint Francesco y Catedral de San Feliciano.

La Fontecolle, Cantine San Clemente, Briziarelli y Arnaldo Caprai son viñedos y productores de vino cercanos. Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Sporting Club Villa Candida. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Quintana. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Auditorium San Domenico. Están localizados a solo una vuelta del centro.

Destinos cercanos, Foligno

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Perugia Sant'Egidio, Renta de Autos Aeropuerto de L'Aquila's Preturo, Aeropuerto de Arezzo y Aeropuerto de Ancona Falconara. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Perugia, Alquiler de Coches en Terni, Città di Castello, Spoleto y Bastia umbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Foligno, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Perugia Umbria San Francesco d'Assisi Adamo Giuglietti, Aeropuerto de Ancona Falconara Raffaello Sanzio, Aeropuerto de Arezzo Molin Bianco y Aeropuerto de L'Aquila's Preturo Parchi Giuliana Tamburro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Foligno