Precios de grandes y pequeñas empresas en Cuneo

Comparar empresas de alquiler de coches Cuneo

Alquiler de vehículos económicos en Cuneo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Cuneo, región Piamonte, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Cuneo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Cuneo en Italia.

Contrata coches en los aeropuertos de Cuneo como Cuneo International Airport, Riviera Airport y Turin Caselle Airport, CUF, las estaciones de tren (Cuneo Gesso) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Hertz en Via Bra 9 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Cuneo (Koni, Coni) es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Cuneo, Piamonte, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 8ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 132ª ciudad más grande de Italia. Localizada a unos 534 metros sobre el nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Breo, Borgo San Dalmazzo, Racconigi, Boves, Sommariva del Bosco, Airali, Madonna Dell’Olmo, Cascina Cordero, Tetto Bonelli, Tetto Patta y Torre di Brizio. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Moncalieri (h. 49200 hab.), Nichelino (h. 47600 hab.), Sanremo (h. 47000 hab.) y Imperia (h. 38700 hab.). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Cuneo y en todo el país. La ciudad tiene unos 46 400 habitantes (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Cuneo.

Destinos cercanos, Cuneo

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Cúneo, Renta de Autos Aeropuerto de Albenga Riviera, Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Turín Caselle y Aeropuerto de Génova-Sestri. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Turín, Busca coches de alquiler en Novara, Alquiler de Coches Alessandria, Asti y Moncalieri.

Empresas de alquiler de vehículos en Cuneo, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Turín Caselle Sandro Pertini, Aeropuerto de Cúneo Levaldigi Turin y Aeropuerto de Villanova d'Albenga Clemente Panero. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cuneo