Precios de grandes y pequeñas empresas en Campobasso

Comparar empresas de alquiler de coches Campobasso

Alquiler de vehículos económicos en Campobasso

Aquí puedes comparar precios de alquiler de vehículos en la ciudad de Campobasso, región Molise, Italia. Precios económicos para tu coche de alquiler. Cuando alquiles un coche con nosotros, no habrá sorpresas cuando vayas a recogerlo el día de tu reserva. Los precios incluyen tasas del aeropuerto, kilometraje libre, seguros obligatorios, impuestos y cuotas. Autoitalia.es te puede ayudar a encontrar coches para alquilar baratos online.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Campobasso - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Campobasso, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Campobasso (Stazione di Campobasso) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Foggia Gino Lisa Airport, Naples International Airport y San Domino Island Heliport, QPB. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías InterRent, Green Motion, Flizzr, Budget, Buchbinder, Enterprise, Firefly, National, Hertz, Ace Rental Cars, Keddy By Europcar, Surprice, King rent, Thrifty, Payless, Avis, Alamo, Autoclick, Avant Car, Centauro, Hertz Dream Collection, Global Rent a Car, Oscar Rent A Car, Nomadcar, Europcar, Sixt, Dollar, Rhodium, Goldcar, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Campobasso, situada en Provincia di Campobasso, en la región de Molise, Italia. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más habitada, y la 173ª ciudad más habitada de Italia. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Campobasso y en todo el país. La comunidad/ciudad está a unos 701 por encima del nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Caserta (h. 72800 hab.), San Severo (h. 54900 hab.), Benevento (h. 48900 hab.) y Lucera (h. 32200 hab.). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Sant’Agata de’Goti, Piedimonte Matese, Montesarchio, Ariano Irpino, Venafro, San Giorgio del Sannio, San Giovanni in Golfo II, S.Antonio dei Lazzari, Fossato Cupo y Mimosa-Poggio Verde-Nuova Comunità. Es una ciudad con unos 39 700 habitantes (2015). Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia di Campobasso.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Campobasso. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museo de Misteri, Museo Internazionale del Presepio in Miniatura Guido Colitti y New Samnitic Provincial Museum, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro Savoia. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Monumento de Gabriele Pepe, Monumento a Caduti di tutte le Guerre y Monumento de San Giorgio. El Piazza Vittorio Emanuele II son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Campobasso

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Foggia Gino Lisa, Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Nápoles, Alquiler de Coches San Domino Heliport, Aeropuerto de Abruzzo Pescara y Aeropuerto de Salerno Costa d'Amalfi. Compara vehículos de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Termoli y Coches Alquiler Isernia.

Empresas de alquiler de vehículos en Campobasso, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Foggia Gino Lisa, Aeropuerto de Nápoles Capodichino Ugo Niutta y Helipuerto de San Domino. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Campobasso