Los mejores viñedos y bodegas para visitar en la Toscana

Tanto si vas a la Toscana por su encantador entorno natural, como si te apetece un poco de aventura, visitar los viñedos y las bodegas siempre será algo divertido. Así que, para hacer su experiencia mejor, puede obtener los servicios de alquiler de coches para visitar todos estos lugares. Una cosa que debe tener en cuenta es que debe comparar los servicios de alquiler de coches para encontrar las tarifas más baratas.

Los mejores viñedos y bodegas para visitar en la ToscanaLas mejores bodegas para visitar en la Toscana:

A continuación se enumeran algunos viñedos y bodegas que no debe dejar de visitar cuando esté en la Toscana.

Antinori

Antinori es una bodega y viñedo familiar que lleva funcionando desde 1385, por lo que se considera un lugar histórico. Sin embargo, se actualizaron e hicieron un edificio de bodega de vanguardia en 2013 para asegurarse de seguir fabricando el mejor vino del lugar. Una de las mejores cosas de este lugar es que puedes visitar el restaurante de la azotea. Asegúrese de conseguir coches de alquiler porque este es un lugar grande para visitar.

Avignonesi

Este es uno de los lugares más conocidos para la producción de vino debido a su producción de vino de muy buena calidad. Esto se debe a que su vino se elabora únicamente con uvas Sangiovese. El edificio y el estilo del viñedo también es grande debido a la forma única de establecer los edificios y viñedos. Si quieres saber sobre el procedimiento y los principales pasos incluidos en ese procedimiento, usted puede conseguir fácilmente saber acerca de esto de ellos.

Badia a Coltibuono

Este es un lugar que lleva produciendo vino desde el siglo XI y lo interesante es que todavía se siguen las formas tradicionales de elaboración del vino. Aquí el vino se produce en enormes barricas de roble que realzan el sabor y el aroma del vino mientras se fermenta. Además de la cata de vinos, también se puede disfrutar de la cocina toscana en el restaurante del lugar, donde se sirven platos recién preparados para los clientes.

Barone Ricasoli

Se trata de un lugar que parece casi un castillo con sus murallas rodeando el edificio interior y fuera de las murallas, hay viñedos. Este lugar es conocido por la producción de vino desde 1141 y abarca casi 240 acres de tierra con sólo viñedos. Por lo tanto, si quieres probar algunas de las recetas históricas de la elaboración del vino, asegúrate de visitar este lugar. Otra cosa de la que hay que asegurarse es de alquilar un coche de las empresas de alquiler de coches para que no tenga ningún inconveniente durante su visita. Puedes alquilar coches baratos en Italia y las opciones son enormes. Pero ten cuidado con la conducción en las grandes ciudades, porque el tráfico puede ser intenso.

Capezzana

Este es el último lugar del que vamos a hablar aquí, y es sorprendentemente uno de los más antiguos conocidos por la producción de vino. Lleva produciendo vino desde el año 840 d.C. Para la producción de vino, se utilizan diferentes tipos de uvas, y su restaurante y bar de vinos está abierto de marzo a diciembre para que todo el mundo pueda visitarlo entonces.

Conclusion

Tener una comparación de alquiler de coches significa que usted va a encontrar la mejor opción de acuerdo a su presupuesto y requisitos. Así que, cuando visite la Toscana, podrá visitar estos viñedos y bodegas y, si quiere obtener la mejor experiencia, asegúrese de alquilar un coche. Compare los precios del alquiler de coches y reserve en línea antes de ir, para obtener la mejor oferta.